Bramona Impressió Digital

Algo más que una copistería en el centro de Barcelona.

Bramona Impressió Digital, algo más que una copistería en el centro de Barcelona. Más de 5.000 clientes confían o han confiado en Bramona, llevamos 50 años siendo una referencia en el mundo de la reprografía y las artes gráficas en Barcelona.

Como mucha gente dice, puede que no seamos los más baratos, pero ofrecemos algo más, ofrecemos un plus a nuestros clientes, intentamos ponernos del lado del cliente, saber lo que piensa, lo que necesita en cada momento, solucionar sus dudas,intentamos ser la tienda (copistería) de barrio de toda la vida, cercana, amigable.

Creamos, diseñamos e imaginamos invitaciones de boda personalizadas fuera de lo normal. Desde las más sencillas a las más sofisticadas. También realizamos photocalls para bodas y eventos en general, teniendo la posibilidad de alquilar las estructuras al mejor precio.

Y todo con el sello de Bramona, “Calidad, rapidez y una atención al cliente súper personalizada.”

En nuestro blog –Ideas originales para personalizar tú día a día… – se pueden encontrar artículos muy interesantes, donde damos ideas muy originales y divertidas, para que nadie se olvide del día más importante de su vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *