El Antiguo Convento de Boadilla

Edificio de gran valor histórico y belleza

El Antiguo Convento es un edificio de gran valor histórico y belleza. Sus soleados jardines permiten hacer recepciones en el exterior, y su claustro con lucernario da la sensación de estar a cielo abierto. Desde el Invernadero, completamente acristalado hacia los jardines, se disfruta del frescor del paisaje sintiendo el ambiente cálido en el interior.

Se trata de un convento de la orden de las carmelitas descalzas, fundado en el año 1674, completamente restaurado. El Antiguo Convento de Boadilla está situado a tan solo 15 km. del centro de Madrid, ubicado en un bosque de encinas centenarias. En su interior, dispone de 17 habitaciones dobles y múltiples espacios de diferentes tamaños para acoger tanto discretas reuniones, como eventos de gran asistencia de público. Cuenta con cocina propia y es la sede oficial de El Antiguo Convento Catering, especializado en eventos de carácter único con capacidad para celebraciones de 750 personas y sin límite para cocktail.

Espacios cálidos, familiares y acogedores exclusivos para celebrar una encantadora boda en un entorno absolutamente único rodeado de naturaleza.

La posibilidad de hacer la ceremonia en la iglesia anexa, o que el concejal se pueda desplazar a nuestras instalaciones a oficiar una bonita ceremonia civil, hace de El Antiguo Convento un lugar único para poder facilitar a amigos y familiares el traslado a un único lugar donde acontece toda la boda.

La gastronomía es delicada y apasionada, con todo el sabor de productos de temporada. Su renovada carta ofrece una experiencia gastronómica ad hoc con la posibilidad de ofrecer corners con la especialidad gastronómica que se desee, así como un cóctel de gala, al cual seguirá una exquisita carta.

El Antiguo Convento es un establecimiento recomendado por la prestigiosa Johansens Condé Nast, es miembro de Luxury Lifestyle Hotels & Resorts, miembro de Madrid Convention Bureau y es una empresa certificada en ISO 9001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle las Monjas
Boadilla del Monte 28660 Comunidad de Madrid ES
Get directions