Eventos interludio

Música para tu boda

Eventos interludio lo forman un grupo de músicos con una larga trayectoria musical, que les apasiona su profesión, siendo su objetivo principal que ese día tan especial lo recordéis toda la vida. Bodas, bautizos y otras celebraciones

Amplio repertorio:

Tienen a vuestra disposición un amplio repertorio de música para bodas religiosas o civiles, obras clásicas o no clásicas.
Buscan emociones del público a través de la música, y si lo consiguen, ellos también hacen su celebración. Tienen años de experiencia en música para bodas, y os aseguramos que con ellos disfrutaréis de vuestro día con intensa emoción.

Promociones:

No olvidéis consultar en su página web sus promociones, pues podréis beneficiaros de descuentos especiales exclusivos.

¿Queréis saber por qué son diferentes?, comprobarlo vosotros mismos:
Músicos profesionales titulados: Dilatada experiencia, no son aficionados.
Dedicación exclusiva a su pasión: Existe una frase que dice lo siguiente: “En la vida, muy pocas personas tienen éxito en lo que hacen, si lo que hacen no es realmente su verdadera pasión”. Ellos tienen la suerte de poder hacerlo.
No envían a otros músicos: Son un grupo y siempre mantienen su unidad, esto tiene sus resultados.

Trato directo con “Grupo Interludio”: No tienen intermediarios, para ellos es necesario el trato directo con sus clientes. Es un día muy importante y todo debe quedar claro, siendo su objetivo superar las expectativas en cada una de sus actuaciones.
Cuidan cada detalle: El estudio intensivo de la interpretación de cada una de las obras marca una gran diferencia. Están especializados en música para bodas. El ensayo casi a diario les ayuda a mantener fresco todo el repertorio.

Te lo ponen fácil: No quieren complicarte la elección con decenas de diferentes agrupaciones, con su agrupación (Flauta, Violín, Cantante y Piano) son capaces de interpretar todas las obras y de realizar todas las adaptaciones necesarias. No solo son intérpretes, son algo más, “músicos”.
Se desplazan por todo el territorio nacional: Aunque su provincia más habitual es en Madrid.
Originalidad: Pueden realizar composiciones musicales personalizadas (por ejemplo dedicatorias para la novia/novio), y estudian cualquier petición especial que les proponga el futuro matrimonio.
Programas impresos personalizados: Es un detalle que vuestros invitados puedan conocer el repertorio que se va a interpretar el día de la celebración. También será un bonito recuerdo, tanto para vosotros como para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle de las Islas Cíes 8
Madrid 28035 Comunidad de Madrid ES
Get directions