Finca Los Cotos

Situada en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Madrid

La Finca Los Cotos, situada en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Madrid, es el espacio idóneo para celebrar la boda de tus sueños. Cuenta con una amplia variedad de espacios multifuncionales tanto exteriores como interiores, que permiten ofrecer un gran abanico de posibilidades para la celebración del banquete.

Espacios

En Los Cotos cuentan con varios espacios especialmente habilitados para celebraciones.

Si queréis disfrutar del entorno natural de la finca, es posible organizar vuestro banquete nupcial en los jardines de Los Cotos.

También cuentan con una carpa diseñada para albergar banquetes multitudinarios, equipada con todo lo necesario para que disfrutéis de un convite de excepción y con un salón rústico perfecto para reuniones más íntimas.

Servicios

Servicio de Wedding Planner: El departamento de Eventos Sociales, con amplia experiencia en la organización de bodas, escucha, asesora y propone propuestas para que tu boda sea un evento único y memorable. En definitiva, facilitan la gestión integral del evento y pone a vuestra disposición los servicios de una wedding planner en exclusiva.

También disponen de todos los servicios que harán que la celebración de vuestra boda un acontecimiento para recordar. Y si queréis aprovechar al máximo el entorno que os ofrece Los Cotos, tendréis la oportunidad de organizar allí mismo la ceremonia que mejor os represente. Además, vosotros seréis los únicos protagonistas del día en la finca. Sólo se celebra un evento al día para que disfrutéis en exclusiva de Los Cotos.

  • Gran variedad de espacios interiores y exteriores para el evento
  • Gestión y celebración de ceremonias civiles
  • Restauración propia
  • Discoteca y disc jockey
  • Gestión integral del evento
  • Acceso para discapacitados
  • Aparcamiento privado
  • Acuerdos preferenciales con hoteles de la zona.

Gastronomía

Una deliciosa restauración propia que se puede configurar de acuerdo a las preferencias de cada pareja y sus invitados. Una amplia oferta gastronómica que destaca por la calidad de sus productos y materias primas. Cuenta con equipo multidisciplinar encantado de antender y solventar cualquier duda que pudiera surgir. Todo ello, con la garantía del grupo Ingenio e Innova experto en grandes eventos.

Otros servicios

En Los Cotos se organizan toda clase de reuniones y fiestas. Es posible organizar capeas, despedidas de soltero/a, toda clase de bodas temáticas (medieval, libanesa, hawaiana) e incluso… divorcios.

También disponéis de una barra americana y una pista de pádel.

Y para que nadie se encuentre con dificultades para aparcar su vehículo, ponen a vuestra disposición un amplio parking.

Además, a tan sólo 300 metros del hotel, hay un hotel rural para los que deseen pasar unos días tranquilos en las inmediaciones de Los Cotos.

Localización

Los Cotos se encuentra muy cerca de Madrid, a 20 minutos por carretera. Pero podréis desconectar por completo del frenético ritmo de la capital, disfrutando de la naturaleza y pasando muy buenos momentos junto a vuestros familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camino de Madrid
Cubas de la Sagra 28978 Comunidad de Madrid ES
Get directions