Hotel Isla Bella & Spa

Para que tus sueños no tengan límite.

En el Hotel Isla Bella & Spa tendrás un lugar distinto para celebrarlo, nosotros nos adaptamos al carácter de tu boda y a precios muy competitivos, para que tus sueños no tengan límite.

Situado en primera línea de la playa de Isla, en un enclave excepcional, el Hotel Isla Bella & Spa cuenta con varios espacios diseñados especialmente para que todo salga perfecto con capacidad para hasta 170 personas.

¡Nuestro servicio profesional y una cocina de reconocido prestigio harán que tu boda en el Hotel Isla Bella & Spa sea todo un éxito!

En el Hotel Isla Bella Spa tenemos uno de los spas con vistas, más bonitos de España. Ubicado en la 3ª planta del hotel, cuenta con una vista panorámica desde la que podemos apreciar la singular belleza del Mar Cantábrico y de las playas de Isla para relajarse antes o después del gran acontecimiento.

También Celebramos:

  • Antes de la boda…La Petición de Mano
  • La cena de Gala o Fiesta Prenupcial, Si decidís decir adiós a vuestra soltería conjuntamente, organizamos una fiesta prenupcial la noche antes de la boda, para que la paséis con amigos y familiares en una cena de gala íntima.

Cualquier otro evento, no dudéis en consultarnos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paseo Sable 2
Isla Playa 39195 Cantabria ES
Get directions