Hotel Monte Real

Perfecta para celebración de Ceremonias

El Monte Real está ubicado dentro de Madrid en el exclusivo barrio residencial de Puerta de Hierro. Es el único hotel dentro de la ciudad que dispone de casi 1.500 m2 de jardines privados; el principal, de más de 1.000m2 de pradera de césped natural perfecta para celebración de Ceremonias, entrada directa, una amplia terraza chill out, mobiliario de diseño y una cuidada iluminación. El entorno ideal para hacer las delicias de sus invitados durante la celebración, sorprendiéndoles al ser recibidos en este encantador espacio con un exquisito aperitivo de bienvenida. Perfecto también para su reportaje fotográfico.

Para su banquete y posterior baile nada mejor que el salón principal del hotel, un lugar idóneo para degustar un exquisito menú y disfrutar de su luminosidad, amplitud e inmejorables vistas a los jardines. Contamos con cocina propia (cocina tradicional de mercado) y todos nuestros platos se elaboran de manera tradicional con productos frescos de excelente calidad.Si precisan menús especiales, al tener cocina propia en el hotel, podemos adaptar los menús a sus necesidades.

Una celebración de esta importancia no debería terminar nunca; por ello no tiene ningún tipo de limitación horaria y puede disfrutar tanto de la sala como de la terraza exterior durante toda la noche.

Ponemos a su disposición numerosos complementos con los que puede personalizar por completo su enlace para llenarlo de momentos únicos; pida un deseo y lo haremos realidad, convirtiendo así la celebración de su boda en el Hotel Monte Real Madrid en un día realmente especial e inolvidable, tanto para usted como para sus invitados.

La celebración completa de su boda por un precio cerrado por comensal desde 97 € + IVA ( Incluyendo: Aperitivo de bienvenida + entrante + pescado + carne + postre con helado + café + tejas y trufas + vinos + licores + barra libre + discoteca ) con todo tipo de atenciones especiales gratuitas: degustación de menú; minutas; centros de flores naturales; junior suite o suite para los novios; coche para traslado de los novios; precio especial para invitados que deseen alojarse en el hotel; etc. Disponemos además de Promociones por temporada mediante las cuales podrá conseguir hasta 4 horas de barra libre y discoteca incluídas en el precio de menú.

Estaremos encantados de recibirles en el hotel y mostrarles nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Arroyofresno 17
Madrid 28035 Comunidad de Madrid ES
Get directions