Llamazares foto

En las bodas realizo fotografía documental.

En Llamazares foto fotografío con mucho amor porque es lo que quiero transmitir con ello. Imágenes perfectas, o imperfectas; sin grandes retoques, ni montajes. Sólo instantes, sentimientos, historias. Es lo que yo llamo “fotografía con alma”, mi particular manera de ver el mundo que me rodea.

En las bodas realizo fotografía documental, buscando en todo momento imágenes que cuenten historias por sí solas, plasmando la emoción y el transcurso de los acontecimientos de toda la jornada, desde los preparativos hasta las copas. Sólo trabajo una boda por día porque para mí es esencial vivir todos y cada uno de los momentos del evento, y de otro modo, no lo podría hacer.

Servicios:

BODA: Trabajo la fotografía documental de boda sin perder detalle del evento para que el resultado sean unas fotos realistas, naturales, expresivas y sencillas de vuestra boda. Desde el comienzo del día, con los preparativos (esos últimos minutos de solteros, de nervios, de incertidumbre, donde las emociones están a flor de piel) hasta el baile y las copas, para que no os falte de nada. Si al ver las fotografías os parece estar viviéndolo todo de nuevo, habré cumplido.

PREBODA: Para mí son unas fotografías que me encanta hacer con la pareja antes de la boda. Nos ayuda tremendamente a conocernos y a vosotros os ayuda a perder el miedo a la cámara, así el día de la boda estáis más relajados y más cómodos con las poses. Son unas fotografías vuestras vestidos de calle en un sitio que os guste y queráis recordar. Son unas fotos que te gustará recordar y que quizás de otra manera no te harías. Con las sesiones de preboda entrego un scrapbook de firmas totalmente artesal y personalizado para vosotros que alternando hojas para firmar y fotografías de la preboda hará un elemento muy especial en vuestra boda que encantará a vuestros invitados.

POSTBODA: El postboda se hace vestidos con los trajes de novios un tiempo después de la boda (suele depender de cuándo hacéis la luna de miel) . Está muy bien como previsión, ya que si el día de la boda llueve, o simplemente queréis disfrutar de la ceremonia completa y no haceros fotos y dejarlas para otro día sabéis que podéis hacerlas. También da mucho juego de cara a que se pueden hacer muchas fotos que ese día son impensables, como tiraros por el suelo, meteros en el mar, … Son unas sesiones muy divertidas.

PHOTOCALL: Se suele montar a la hora de las copas y con unas pelucas y unas gafas la gente de presta un montón y sale un momento divertido. Hoy en día ya lo tienen en muchos restaurantes sus instalaciones, en ese caso no os cobraría el servicio.

ÁLBUMES PERSONALIZADOS Y LIBROS DE FIRMAS PARA LA BODA: Digitales, analógicos y opción también de álbumes analógico artesanales y scrapbooking. Diferentes y personalizados para cada pareja. Maquetados personalmente por mí hoja a hoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gaminiz Kalea
Plentzia PV ES
Get directions