Mad Media Madrid

Equipo de profesionales especializados en creatividad.

Mad Media Madrid es una Productora audiovisual con amplia experiencia en el sector del video. Realizamos video de evento, spot publicitario, video corporativo formato para TV…
Equipo de profesionales especializados en creatividad, producción y postproducción de vídeo. Servicios audiovisuales en España y resto del mundo desde su sede en Madrid.
La fotografía y vídeo de boda es algo delicado, Mad Media Madrid es profesional en el sector, aseguran una calidad y sensibilidad en video y álbum de boda excepcional.
Entre otros servicios ofrece vídeoPre-Boda o invitación, same day edit, album de fotos físico y digital, drones, slowmotion, fotocall, polaroid para fotos instantáneas, video trailer, entrevistas, envío de todos los materiales en bruto y mucho más.
Mad Media Madrid os propone un vídeo de boda único, fotografías artísticas de alta calidad, siempre adaptado a cada pareja. Nuestros profesionales se esfuerzan siempre por sorprender a nuestros clientes haciendo un vídeo profesional animado y dedicado. El resultado es un recuerdo que será para siempre: un día tan importante hecho película con una sensibilidad muy especial y una producción donde seáis vosotros mismos los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle de Alfonso Gomez 29
Madrid 28037 Comunidad de Madrid ES
Get directions