Boda con temática Star Wars

Star Wars no es solo una película, es un fenómeno que tiene millones de seguidores y fans repartidos por toda la tierra. Una saga de culto que hace que algunas parejas que precisamente son muy fans de Star Wars se inspiren en esta temática para celebrar su boda. Os damos algunas ideas para ello: – […]

Star Wars no es solo una película, es un fenómeno que tiene millones de seguidores y fans repartidos por toda la tierra.

Una saga de culto que hace que algunas parejas que precisamente son muy fans de Star Wars se inspiren en esta temática para celebrar su boda.

Os damos algunas ideas para ello:

INVITACIONES: Se puede empezar por mandar invitaciones basadas en Star Wars, hay multitud de modelos o sino se pueden personalizar.

LA BODA puede basarse en toda la saga o en alguna película específica, bien con pequeñas pinceladas o guiños que hagan alusión a alguno de los momentos favoritos de la pareja o bien realizar una boda total star wars.

En una ceremonia algo más informal se pueden introducir frases famosas de la saga.

Para la entrada o salida de la ceremonia se puede pedir a los invitados que creen un arco con espadas laser, un detalle especial y espectacular a la vista.

VESTUARIO: que alucinante poder vestir como los auténticos personajes, Darth Vader, Luke Skywalker, Princesa Leia, Padmé Amidala o los Stormtroopers.

Para no complicar demasiado a todos los invitados, se puede pedir que se vistan solo a los que más participen en la boda, padrinos y más allegados, y si el disfraz resulta muy incómodo se puede utilizar solo en la parte de la ceremonia.

Posteriormente para que todos intervengan se puede repartir a los asistentes espadas laser, máscaras o elementos característicos de las películas.

ESTETICA: el peinado más característico de Star Wars es el de trenzas de la Princesa Leia. Se pueden incluir otros detalles como cascos o espadas laser.

DECORACION: Decoración en tonos blancos, negros y plateados, tipo espacial, con muñecos y naves de Star Wars, espadas laser, fotos, posters, globos, caretas de los personajes, carteles personalizados…., todo lo que de de si la imaginación.

Como detalles adicionales se pueden crear meseros con los nombres de los personajes con fotos incluidas, poner un photocall de bodas con fondo espacial o figuras de carton de tamaño real para poder fotografiarse.

MUSICA: Banda sonora de las películas en momentos claves como la entrada de los novios en el banquete, en el momento del baile, no puede faltar la marcha imperial.

DETALLES DE BODA: fundas para movil, tazas, saleros, llaveros…, hay multitud de ideas

También para los detalles se puede crear un sello personal basado en las películas.

COMIDA: galletas o cupcakes y como colofón final una tarta inspirada en la saga.

Star Wars está tan de moda que planificar una boda con esta temática puede resultar de lo más divertido, original y especial.

Como puedes ver, si quieres personalizar tu boda con cualquier tipo de temática  puedes encontrar ayuda en http://www.photocallblog.com, donde estarán encantados de atenderte, aconsejarte y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *