Cámara desechable para bodas

En una boda los novios no pueden estar pendientes de todo lo que pasa, se les escapan muchos detalles sobre todo de lo que pasa en las mesas mientras se sirve la comida o cena. Y es una pena, ya que en las mesas se pasan momentos muy divertidos y entretenidos, algo que los fotógrafos […]

En una boda los novios no pueden estar pendientes de todo lo que pasa, se les escapan muchos detalles sobre todo de lo que pasa en las mesas mientras se sirve la comida o cena.

Y es una pena, ya que en las mesas se pasan momentos muy divertidos y entretenidos, algo que los fotógrafos profesionales no suelen captar ya que están inmersos en otros detalles.

Así que una buena idea para recordar los mejores momentos es poner en cada mesa del banquete una cámara desechable.

Reciclables y de bajo coste las cámaras desechables sirven para captar los momentos más divertidos, informales y desenfadados de un evento.

Además se pueden comprar decoradas con detalles de boda o incluso personalizar con diseños especiales.

Y no solo sirven para hacer fotos de los invitados, sino que se pueden aprovechar para captar todo tipo de detalles, decoración de la mesa, adornos florales, fotos de los platos, decoración del lugar del banquete…., cualquier cosa que haga recordar ese día tan especial para todos.

Se suelen acompañar de un sobre con una nota explicativa con las instrucciones de uso de la cámara, y sobre todo para dejar claro que las cámaras no son para que los invitados se las lleven a casa, sino para que una vez terminada la boda, los novios o cualquier persona encargada las recojan para posteriormente revelar las fotos tomadas.

Una vez reveladas, los invitados pueden elegir cuales son las fotos que más les gustan o les llaman la atención para que se puedan hacer copias o los novios realizar una selección de cuales son las mejores y distribuirlas entre ellos.

Las cámaras desechables son una buena opción para recordar a base de fotos los mejores momentos de una boda y poder compartirlo con todos los asistentes, un éxito seguro que gustará a todos, desde los más mayores a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *