Celebra tu boda en la Playa

Todos tenemos una idea de cómo deseamos que sea nuestra boda, sin embargo, existen ciertas tendencias que han sido sumamente empleadas en los últimos años, como es una boda en la playa, las que se han empleado en el mundo entero, usualmente su decoración es especifica en ciertos aspectos, para prevenir complicaciones, teniendo en cuenta […]

Todos tenemos una idea de cómo deseamos que sea nuestra boda, sin embargo, existen ciertas tendencias que han sido sumamente empleadas en los últimos años, como es una boda en la playa, las que se han empleado en el mundo entero, usualmente su decoración es especifica en ciertos aspectos, para prevenir complicaciones, teniendo en cuenta que es un área natural e impredecible por completo.

Boda en la playa

Prevenciones que debemos tomar al hacer una boda en la playa

  • Debes contar con espacios techados. Es un tema muy importante ya que cuando hablamos de la naturaleza, es muy difícil prevenir eventualidades como lluvias o vientos fuertes entre otros, y no deseamos que eso arruine por completo la boda, así que es mejor tomar precauciones y abrirnos a la posibilidad de que puede pasar.
  • Sugiere ropa cómoda; la comodidad no es símbolo de perdida de elegancia, hay formas de combinar ambas, así que es importante que tomemos en cuenta que es un clima caluroso, en ocasiones incomodo para estar vestido completamente.

Tips para decorar tu boda en la playa

  • Sí es en la playa ¿porque no hacerla un poco mas divertida con una temática playera en general? Juega con la decoración, vuelve tu boda única e incomparable, recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia, grafica elementos marinos en las invitaciones, decoración, o incluso en la comida.
  • Utiliza colores claros, recuerda qué mientras más claros los colores menos calurosos será, incluye un poco de azul, así tendrás una secuencia con el paisaje.
  • Una tendencia muy utilizada y bonita es incorporar flores de atractivos colores, o incluso muy tropicales en el área en donde se realizará la ceremonia; recuerda que la playa nos otorga una gran luz natural y si no incluyes colores atractivos se vera muy simple. así que tendrás la libertad de excederte un poco más de lo común con los colores de tu decoración.
  • Divierte a tus invitados con geniales ideas, has de una formalidad una experiencia extraordinaria, y cómoda para ellos.

Una manera de hacer tu boda divertida, inigualable, y romántica a la vez es haciéndola en la playa, además será relajante para ti y tu pareja, ya que la playa es símbolo de tranquilidad y diversión, no se trata de solo una boda convencional que une a dos personas que se aman, se trata de un momento extraordinario que une a muchas personas en un lugar fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *