Celebrar tu boda en casa

¿Te has planteado celebrar tu boda en casa? Si, celebrar tu boda en casa, has leído bien, no es ninguna locura , es más puede ser algo especial y fascinante. Lo ideal sería disponer de una finca particular o una casa con gran jardín será estupendo para planificar todo lo que siempre habías imaginado, y […]

¿Te has planteado celebrar tu boda en casa? Si, celebrar tu boda en casa, has leído bien, no es ninguna locura , es más puede ser algo especial y fascinante.

Lo ideal sería disponer de una finca particular o una casa con gran jardín será estupendo para planificar todo lo que siempre habías imaginado, y aunque en un primer momento puede parecer un tanto lioso y arriesgado os puede asegurar que celebrar una boda en un lugar tan intimo es realmente un auténtico regalo.

Si lo que tenéis es un piso pequeño también podéis celebrarlo, aunque el resultado será menos espectacular también podéis hacerlo en un loft o un ático con bastantes buenos resultados.

En realidad el espacio dependerá del tipo de boda que queráis celebrar, para lo cual lo primero que tendréis que hacer es priorizar lo que es prescindible e imprescindible para la celebración de vuestra boda.

Lo cierto es que la idea de celebrar tu boda en casa conlleva muchos gastos y tendrás que tener en cuenta muchos factores a los que dedicar tiempo, como son la música, carpas, baños, parking, aparcacoches, catering, fotógrafos, vídeo, floristerías y limpieza, por todo esto, no penséis que celebrar vuestra boda en casa es más económico que hacerlo en una finca privada, puede suponer un gasto más elevado.

Lo normal al celebrar tu boda en casa es que se haga por el valor emocional y el apego sentimental que tendréis y que siempre será mucho mayor que celebrarlo en un local ajeno.

Una gran ventaja que os ofrecerá celebrar tu boda en casa será la de poder personalizar vuestra boda al 100% puesto seréis vosotros quienes pongáis vuestras normas con lo que conseguiréis un ambiente más cálido y personal donde los invitados se encontraran mucho más agusto y cercanos a los novios.

Como siempre y más en este caso puedes contar con la ayuda de grandes profesionales, puedes encontrarlos en nuestra sección de organización de bodas, pero si decidís organizar la boda vosotros mismos posiblemente todo ira más lento pero el resultado seguramente será impresionante, además de ser algo que quedará grabado para siempre en vuestra mente por la complicidad que todo ello conlleva, hasta que llega el gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *