Color Azul para decorar tu boda

Uno de los colores para este 2015 en el sector nupcial es el azul. Se trata de un color que ofrece una gran diversidad, lo puedes utilizar si tu boda es clásica, en la playa, elegante.., puesto que el azul te da la libertad de elegir justo el ambiente que quieres crear. ¿Te gustaría utilizar […]

Uno de los colores para este 2015 en el sector nupcial es el azul. Se trata de un color que ofrece una gran diversidad, lo puedes utilizar si tu boda es clásica, en la playa, elegante.., puesto que el azul te da la libertad de elegir justo el ambiente que quieres crear. ¿Te gustaría utilizar el color Azul para decorar tu boda?

Además el color azul puedes incluirlo en casi todos los detalles que se incluyan en tu boda, en tu ceremonia, en centros de meso, vestidos de damas de honor, look del novio, ramo de novia. el regalo de los invitados..,

El azul es un color que transmite tranquilidad y frescor que e asocia con la parte intelectual, además representa lealtad, confianza, elegancia y sabiduría.

Existen diferentes tonalidades de azul desde el más claro al oscuro, dependiendo de que tipo o estilo quieras darle a tu boda tendrás que elegir uno u otro.

Cualquier boda debe reflejar un ambiente elegante por lo que no conviene recargar la boda con azul, lo suyo es combinarlo con otros colores, como el blanco o el plateado dándole protagonismo eso si al azul.

El color azul puede empezar desde las invitaciones dándole un toque personal a estas, hasta el banquete y la decoración de las mesas donde puedes jugar con una infinidad de detalles, servilletas, menús, cubertería.., recuerda que siempre puedes combinarlas con otros colores.

Igualmente puedes sorprender con tu tarta de boda adaptando este estilo a tu tarta, o a la mesa de dulces en el caso de que elijáis esta opción.

Un gran aliado será la iluminación con ellas tratar de resaltar aquellos detalles más representativos, podeis iluminar las paredes o techo sin necesidad de telas u otros elementos.

Para terminar puedes atraer a tus invitados con cócteles de color azul, blue mojitos o Blue Hawaian.

Como os hemos comentado anteriormente solo tenéis que intentar no sobrecargar la decoración creando un ambiente armonizado, intentando no caer en exageraciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *