Como organizar una boda en Navidad

Diciembre es un mes que se destaca por ser especial y estar cargado de un alto grado de espiritualidad y emociones. Lo cual lo hace una época más que perfecta para que celebres tu Boda en Navidad; además de contar con un clima sumamente agradable y gente con los sentimientos a flor de piel, tienes […]

Diciembre es un mes que se destaca por ser especial y estar cargado de un alto grado de espiritualidad y emociones. Lo cual lo hace una época más que perfecta para que celebres tu Boda en Navidad; además de contar con un clima sumamente agradable y gente con los sentimientos a flor de piel, tienes de tu lado la alegría y la prosperidad propias de las fechas.

Por lo general, esta época es asociada con el clima invernal que lo caracteriza, por todos lados se pueden ver paisajes nevados y sentir el intenso frío; pues más allá de Papá Noel, realizar una Boda en Navidad hará que puedas tener la fabulosa opción de crear una ceremonia única, inspirada en el clima frío, lo cual servirá para que destaques con un estilo especial.

Tips para una Boda en Navidad

  • Utiliza abrigos de estilo bolero y/o tapados como un elegante complemento de tu vestido. Incluye accesorios que contengan plumas, borlas e incluso ciertos apliques de piel. Con esta opción, la idea es que con tu estilo puedas dar esa sensación del frio propio de la navidad, sin que te vayas a sofocar. Con solo algunos de estos detalles podrás lograrlo.
  • Los trucos de belleza para una Boda en Navidad están a la orden del día. La fecha te facilita que uses un maquillaje mucho más atrevido, usando el color rojo como mejor te vaya, además de los tonos metalizados. Todo resaltará tu belleza.
  • La decoración de la iglesia para la Boda en Navidad es de suma importancia, a ella puedes agregar las hermosas flores de Pascua y los muérdagos; usa además las flores naturales, entre las cuales debes destacas los colores rojo, dorados, plateados y por supuesto el verde. Las lucecitas y las velas no pueden faltar. Incluso puedes colocar un árbol de Navidad en un sitio estratégico donde puedes situar los souvernir a manera de adorno.
  • Con el pastel puedes dejar volar tu imaginación, no solo puedes incluir las clásicas parejitas sino que además la época te permite que agregues renos, pesebres, muñecos de nieve y hasta un Papá Noel. Una idea súper creativa es hacer la tarta en forma de pino navideño.
  • El regalo de invitados puede ser muy variado, puedes elegir flores, pesebres, paquetitos, velas decorativas y muchas opciones más que son alusivos a la fecha, pero además le recordaran ese día especial.

Una Boda en Navidad, un momento más que especial

Todo es cuestión de dejar volar la imaginación y hacerse con lo mejor que ofrece esta hermosa época. Los colores y las decoraciones propias de la fecha harán que tanto tú como todo el ambiente de la Boda resalten de una forma especial. Déjate llevar por el amor y el espíritu de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *