Consejos de belleza para el Novio.

Cuando pensamos en consejos de belleza para una boda siempre pensamos en ellas, en las novias, y dejamos en un segundo o ultimo plano al novio. Pero no, los tiempos han cambiado y ahora los novios también se preparan a conciencia para el día de su boda, quieren lucir guapos, elegantes e impecables. Os damos […]

Cuando pensamos en consejos de belleza para una boda siempre pensamos en ellas, en las novias, y dejamos en un segundo o ultimo plano al novio.

Pero no, los tiempos han cambiado y ahora los novios también se preparan a conciencia para el día de su boda, quieren lucir guapos, elegantes e impecables.

Os damos algunas indicaciones a seguir para que los novios luzcan perfectos el día de su boda:

  • Limpieza de cutis: realizarla aproximadamente una semana antes, no esperar al último momento para que las posibles marcas desaparezcan y por si surge algún tipo de alergia a alguno de los productos utilizados.

  • Manicura: con realizarla uno o dos días antes de la boda es suficiente.

  • Tratamientos anti ojeras para evitar las marcas del cansancio y estrés que nos puedan provocar los días previos a la boda.

  • Utilizar cremas protectoras y bálsamos hidratantes para el afeitado, cuidado con cuando se realiza el último afeitado antes de la boda, hay que prevenir posibles irritaciones de la piel.

  • Barba: para aquellos novios que tengan barba, se aconseja acudir pocos días antes de la boda a un experto para que la repase y la deje en perfecto estado.

  • Cuidado del pelo: en la última semana acudir a un profesional para que lo arregle y lo deje perfecto.

  • Cuidar los dientes: no dejar de lado su cuidado en ningún momento, pero especialmente para el día de la boda.

  • Rayos uva: empezar con tiempo de antelación a recibir sesiones, pero ojo, en su justa medida, sin pasarse demasiado.

  • Tratar de mantener una buena alimentación para llegar lo mas sanos y en forma posible.

Y por supuesto, no nos olvidamos de que los novios también se estresan por lo que para relajarse pueden acudir a realizar tratamientos relajantes o masajes a centros especializados o spas.

Con unos sencillos consejos de belleza los novios pueden lucir igual de espectaculares que la novia el día de su boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *