Consejos para el Banquete de Boda

El Banquete de Boda conlleva una gran cantidad de detalles, a los que por lo general la novia quiere prestarle toda su atención, no solo para que los recién casados se sientan a gusto, sino también para que los invitados lo disfruten y sea de su completo agrado. Pues se trata de uno de los […]

El Banquete de Boda conlleva una gran cantidad de detalles, a los que por lo general la novia quiere prestarle toda su atención, no solo para que los recién casados se sientan a gusto, sino también para que los invitados lo disfruten y sea de su completo agrado. Pues se trata de uno de los momentos más importante de toda la celebración y la imagen que les quedará a los presentes.

Tener el mejor Banquete de Boda si es posible

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para llegar a tomar la mejor opción, así empecemos por evaluar unos puntos clave para elegir el Banquete de Boda.

  • Estilo. Todo va a depender del tipo de matrimonio que hayas decidido celebrar, entre ellos podemos mencionar los tradicionales, vintage, temáticos o al aire libre.
  • Lugar. Sin duda alguna todas las parejas tienen en su mente “ese lugar ideal”, ya sea por la fama, la infraestructura, la ubicación o por lo que represente. Este el marco del Banquete de Boda.
  • El menú. Va a depender de las horas que tienes planificado que dure el Banquete de Boda, si se trata de un almuerzo o una cena, del número de invitados presentes (debes tener en cuenta las características de salud y la edad). Lo mejor es que solicites al proveedor por lo menos tres alternativas para escoger.
  • La decoración. Esta debe estar presente en todos los espacios, de modo tal que crees un ambiente único e ideal para las fotos del recuerdo. Puedes usar flores, velas, cintas, colores y todo lo que venga a tu mente y cree un entorno especial.
  • La música. Ten presente que siempre debes contar con la música de ambientación en el Banquete de Boda, además de un Dj o un grupo musical en vivo. Para esto debes tener en cuenta el presupuesto y las características del espacio para la instalación de los mismos y sus equipos.
  • El programa. Son muchas las actividades que se llevan a cabo en el Banquete de Boda como las fotos con los novios, el baile, la partida del pastel y más, así que es importantísimo que programes con antelación los momentos para cada una de ellas, a fin de que el tiempo te alcance.
  • Contrato de los proveedores. Es importante que firmes contratos o convenios sobre la prestación del servicio en el Banquete de Boda. Establece claridad entre los detalles de los servicios, así como las formas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *