Consigue la tarta de boda perfecta

La tarta de boda es súper importante en la celebración. Pues esta no solo tiene que tener un buen sabor, sino que además debe tener una presentación excelente. En la actualidad son muchos los novios que creen que la tarta de bodas ha pasado de moda y que por lo tanto representa un gasto innecesario, […]

La tarta de boda es súper importante en la celebración. Pues esta no solo tiene que tener un buen sabor, sino que además debe tener una presentación excelente. En la actualidad son muchos los novios que creen que la tarta de bodas ha pasado de moda y que por lo tanto representa un gasto innecesario, teniendo en cuenta que más de un invitado no conseguirá llegar a ella, de todo lo que probablemente ha consumido durante el resto del banquete.

Tarta de Boda

Las muchas opciones que tiene la tarta de boda

En el mercado te encontraras con una gran multitud de opciones para la tarta de boda, que van más allá de la clásica. Y es que, cada día se vuelven más comunes y solicitadas las tartas de pisos de estilo americano y aquellas que van lo más adornadas posibles. Es decir, que ya no vamos a ver una tarta simple y corriente, sino que la veremos con más detalles, colores, figuras y un sinfín de detalles que personalicen el gusto de los novios.

Por otro lado son muchos los novios que han optado por escoger una paleta que contenga mini postres variados o incluso escoger dos postres distintos para mantener felices a los invitados. Ahora vemos que la opción de personalizar la tarta de boda, está más presente que nunca, lo cual hará que no solo sea perfecta sino que además sea única.

Ideas para obtener la tarta de boda perfecta

  • Arriésgate a usar el fondant en tu tarta de boda. Este estilo es ideal para la decoración exuberante, con el agregado de dibujos, escenarios, formas y diseños increíbles. Aunque por otro lado estas suelen ser muy dulces y su digestión es un poco más pesada sobre todo después de un gran banquete.
  • Elige una tarta de boda de mousse si lo que quieres es brindar una tarta más ligera y que sea más sencilla de digerir para continuar con la celebración. Sin embargo, ten presente que esta no es la mejor opción para la foto, pues la consistencia del mousse es bastante débil y pueden ceder los pisos, a menos que las coloques en soportes independiente. Aun así se perderá la estética.
  • La tarta de boda a base de yema tostada, es una de las opciones que te garantiza el éxito, tanto en la presentación como en la degustación de tus invitados. Son perfectas para la formación de pisos, lo cual la hace súper atractiva para la foto. Además son más fáciles de digerir y gustan a grandes y chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *