Contratar un Wedding Planner para organizar tu boda

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el planificar una boda actualmente, donde lo que precisamente no nos sobra es tiempo, puede resultar una tarea agotadora.

Aunque todavia en España no son muy conocidas, cada vez se están abriendo más hueco las denominadas empresas de organizacción de bodas o WEDDING PLANNERS.

Un wedding planner se encarga en definitiva de planificar, organizar y supervisar todos los detalles de vuestra boda haciendo que os sintais mas tranquilos y relajados a la hora de ir realizando los preparativos para el enlace.

Los wedding planners suelen ofrecer distintos servicios pero todos se caracterizan por:

–      Un ahorro de tiempo, ya que gestionan por vosotros la mayoria de las necesidades que implica la boda

–      Ahorro de dinero, ya que conocen a los proveedores y suelen negociar buenos precios y descuentos con ellos.

–      Una tranquilidad adicional, ya que se encargan de solucionar cualquier imprevisto.

En primer lugar es muy importante conocer cuales son las necesidades e ideas que tienen los novios para este dia: boda civil o religiosa, boda sencilla o sofisticada, nº de invitados

Y por supuesto se fijará cual es el presupuesto con el que se cuenta.

Posteriormente, una vez que ya se conocen cuales son todos los deseos y gustos de la boda al detalle, realiza una cronologia de que es lo que hay que hacer en cada momento, siempre bajo la atenta supervision de los novios.

En función de esto comienza la carrera para ofrecer a la pareja los distintos proveedores con los que se cuenta y  plantear distintas opciones para que vosotros elijais y descarteis en funcion de vuestros gustos y necesidades.

No olvidemos que los wedding planers también tienen una función de asesoramiento y consejo que nos puede resultar muy util a la hora de la toma de decisiones, y siempre nos podrán recomendar y dar ideas de que es lo que mas nos conviene según los datos que les hemos facilitado.

Os acompañará desde el comienzo del proceso hasta el final, asegurandose de que todo se va cumpliendo según lo estipulado.

El mismo dia del enlace estará presente para coordinar que todo está a la perfección: ceremonia, banquete, invitados, decoracion flores, fotos…

Si quereis que no todo esté planificado al detalle, un ahorro de tiempo y dinero y tratar de evitar o suavizar los nervios que caracterizan a todos los novios, ya sabeis, acudid a un WEDDING PLANNER que os ayude a que en vuestro dia salga todo PERFECTO.

Un cordial saludo.

Equipo de PLANIFICA TU BODA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *