Cuidado con las fincas para bodas ilegales

Desde Planificatuboda.es como ya sabéis siempre intentamos manteneros informados de todo aquello que os pueda afectar a la hora de organizar vuestra boda. Nos ha llegado información acerca de FEIDE ( Fincas y espacios ilegales de Eventos ). FEIDE es una plataforma web que pretende denunciar lugares y fincas de bodas en la Comunidad de […]

Desde Planificatuboda.es como ya sabéis siempre intentamos manteneros informados de todo aquello que os pueda afectar a la hora de organizar vuestra boda.

Nos ha llegado información acerca de FEIDE ( Fincas y espacios ilegales de Eventos ).

FEIDE es una plataforma web que pretende denunciar lugares y fincas de bodas en la Comunidad de Madrid que no cumplan con los mínimos exigidos para celebrar dichos eventos.

FEIDE surge cuando  AMER ( Asociacion Madrileña de Empresarios de Restauración ) y la AEHM ( Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ) comprobaron que la gran mayoría de las fincas rústicas que te ofrecen para que celebres en ellas tu boda, ni están autorizadas para ello, ni se someten a ningún control.

Si es cierto, que todos conocemos  algunos casos en los que la celebración de una boda terminó con una mala experiencia con todo lo que ello supone.

Son muchas las parejas que han visto arruinada su boda por este tipo de fincas ilegales y muy poco se está haciendo o se conoce, aunque sí que es cierto que cada vez hay más información al respecto.

En la Web de FEIDE podrás encontrar un listado de fincas de boda ilegales, para que puedas evitar que tu boda no tenga ningún imprevisto inesperado y así poder celebrar la boda que siempre soñaste y que tanto tiempo te llego planificar.

Si en este listado aparece alguna de las fincas que has elegido para celebrar tu boda contacta con ellos y solicítales más información al respecto.

Estar dedicados durante un año planificando y organizando todos y cada uno de los detalles de vuestra boda y que llegue el día de la boda y no pueda celebrarse, puede ser el mayor disgusto de una pareja.

FEIDE intenta cumplir unos objetivos claros para que puedas celebrar tu boda con total tranquilidad y las mayores garantías, por lo que intenta evitar el intrusismo en la hostelería, este tipo de eventos requiere de gran profesionalidad.

Desde FEIDE nos aconsejan por ejemplo no fiarse de aquellas fincas que obligan a contratar el catering a parte porque ante cualquier incidente será muy difícil poder reclamar.

También se encarga de denunciar la irresponsabilidad por parte de algunos Ayuntamientos y por último quieren darte cuales son las pautas para elegir el mejor lugar para organizar el evento.

Nunca está de más informarse sobre este tipo de asuntos que te pueden evitar un gran disgusto, por lo que consideramos que es un sitio donde puedes informarte sobre las distintas fincas, después la decisión como siempre será tuya.

Entre todos podemos ayudar a combatir este tipo de fincas, por lo que si conoces algún caso como este puedes ponerte en contacto con FEIDE y así entre todos aportar una ayuda para todas aquellas parejas que quieran casarse y celebrar su boda como siempre soñaron.

Y también desde aquí tenemos que agradecer y ayudar a todas aquellas fincas y espacios de eventos que si cumplen con la legalidad, siendo conscientes del gran esfuerzo que realizan para mantener los servicios que exige la ley.

Así que ya lo sabéis, os dejamos estos consejos para elegir el sitio donde preparar tu boda y evita sorpresas innecesarias con la finca donde celebres el banquete y la fiesta de este día tan importante.

1 comment

  1. Pingback:Fincas para bodas ilegales | Planifica tu Boda - Protocol Bloggers Point

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *