Dime qué zapato usarás en tu boda, y te diré quién eres.

Una novia siempre procura llevar el mejor vestido, los mejores accesorios, el mejor ramo, el mejor velo, el mejor maquillaje y sin duda buscará llevar el mejor calzado.

El día de tu boda estamos convencidos de que quieres caminar de camino al altar con pasos seguros. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de zapatos de novia para el 2018? ¡Estás en el sitio indicado!

Una novia siempre procura llevar el mejor vestido, los mejores accesorios, el mejor ramo, el mejor velo, el mejor maquillaje y sin duda buscará llevar el mejor zapato.

Zapato de boda

El 2018 trae consigo novedades en el mundo fashion que permite usar atuendos innovadores, esto para aquellas personalidades atrevidas. Para las personas clásicas nunca estará fuera de moda los modelos tradicionales.

Lo que tienen en común todas las novias es que quieren llevar un outfit sofisticado pero en lo que respecta a los zapatos, deben ser los más cómodos posibles para no solamente lucir bien sino poder disfrutar de la celebración sin perder la elegancia.

El calzado ha tomado una gran relevancia en el mundo de la moda nupcial al punto que no se puede dejar de un lado la variedad de opciones que tiene una novia a la hora de decidir qué tipo de zapato alto usará en su gran día especial, o si por ejemplo se decantará por usar sandalias bajas.

En este año encontraremos a las líneas finas y el glamour como las más destacadas pero también hay otros diseños como los tacones de vértigo, los elementos brillantes y los colores que forman parte de la variedad de modelos disponibles.

El Tacón de aguja son zapatos cuyos tacones superan los 10 centímetros de altura y son sinónimos de elegancia. Por algo tienen años siendo los más destacados del mercado. Los Stilettos, por ejemplo, ayudan a estilizar la figura de la novia.

Otra opción viable para esta ocasión especial son los brillos del glitter y las lentejuelas, corresponden a las novias que son más de estilo y que se inclinan por tiaras y demás accesorios de pedrerías. Te aseguramos que atraerás las miradas.

Los zapatos de colores intensos vienen han encantado a muchas novias ya que rompe paradigma debido a que genera un contraste con lo sobrio del vestido, dándole vida a tu outfit.

Ahora bien, si lo que buscas principalmente es comodidad, los zapatos de tacón ancho son los ideales para ti. Con ellos podrías estar desde la ceremonia hasta el festejo, sin tener un cansancio adicional. El calzado no será una limitación a la hora de bailar y disfrutar del festejo.

Las bailarinas y sandalias planas, decoradas de manera elegante que da a tu apariencia la sobriedad y elegancia que amerita una boda también es otra opción que debes tener presente cuando quieras usar en tu boda un calzado cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *