Divertidas despedidas conjuntas en Barcelona

El otro día os hablamos de las despedidas de soltero y no queremos olvidar el tema de las despedidas sin hablaros de las despedidas conjuntas y colectivas. Si estáis listas para despedir la soltería de vuestra amiga ( la novia ) por todo lo alto y queréis que ese día sea algo inolvidable para ella, […]

El otro día os hablamos de las despedidas de soltero y no queremos olvidar el tema de las despedidas sin hablaros de las despedidas conjuntas y colectivas.

Si estáis listas para despedir la soltería de vuestra amiga ( la novia ) por todo lo alto y queréis que ese día sea algo inolvidable para ella, os recomendamos Despidalia, una empresa de despedidas de Solteras en Barcelona.

 y Si no queréis complicaros con la planificación y encargaos de todos los detalles que conlleva una despedida no lo penséis másdejar que de ello se encargue Despidalia, son grandes profesionales y saben muy bien lo que buscais, por eso son lideres en despedidas de soltera, mixtas y conjuntas o colectivas.

¿En que consisten las despedidas conjuntas o colectivas? Son grupos de despedidas que comparten junto con otros grupos su despedida de soltera durante una horas de máxima diversión en un ambiente en el que todas están dispuestos a pasarlo bien.

En Despidalia tienen muchas y variadas opciones que podéis elegir para pasarlo bien. Si os gusta el mar el plan de despedida en Barco, resulta irresistible ¿verdad?, podéis disfrutar de un precioso catamarán a vela desde el cual disfrutar de un delicioso baño hasta unos ricos aperitivos, butifarras, hamburguesas….

Si el mar no es lo vuestro y preferís la tierra también os pueden ofrecer una despedida Hollywood, con show de concursos sobre películas, comedia, o música.

Otra opción para novias más tradicionales que deseen una despedida clásica, también pueden elegir esta opción, con planes de cena y espectáculos colectivos.

Con todas estas opciones no tenéis excusa para tener una gran despedida conjunta para que sorprendáis a la novia, si quereis más información estarán encantaros de ayudaros en Despidalia, no lo penseis más, olvidaos de los detalles y engorros de planificar la despedida, solo teneis que encargaros de convocar a las invitadas y disfrutar de la despedida.

Podeis encontrar muchas más información en:

http://www.despedidasdesolterabarcelona.net/despedidas/colectivas-conjuntas

1 comment

  1. Una forma muy visual de decorar una despedida de soltera es con globos gigantes o globos de helio con un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *