El día después de la boda.

Ya pasó todo, ya se ha celebrado la boda y la pareja ya se ha convertido en marido y mujer ¿Y ahora que? ¿Qué hacer el día después de la boda? ¿Qué hacer el primer día como casados?

Parece que después de tanto alboroto, de tantas emociones, meses de preparacion, nervios y sensaciones, llega el día siguiente de la boda y no se sabe muy bien que hacer.

Algunas parejas deciden directamente irse de luna de miel al dia siguiente de la boda, pero para los que lo han dejado para un día o dos después ¿Qué se puede hacer ese día posterior?

Os damos algunas ideas y consejos para realizar justo el día después de la boda:

Pues en primer lugar tratar de descansar lo máximo posible. No es un secreto, las bodas son cansadas, se juntan muchos factores, nervios y estrés, por lo que el día siguiente es ideal para desconectar y tratar de relajarse todo lo que se pueda.

Y para relajarse una buena idea podría ser darse un gustazo y apuntarse a una sesión de spa o masajes, un plan perfecto antes de empezar la luna de miel.

Una de las opciones que más se ha puesto de moda ultimamente es organizar una comida con la familia, en general con la más íntima o amigos cercanos, una buena forma de agradecer la asistencia, despedir a los que han venido de lejos y disfrutar de un rato divertido y relajado contando y comentando anecdotas de la boda.

Si se tiene ganas otra opción es emplear ese día para escribir las típicas tarjetas de agradecimiento.

Y para todos aquellos a los que les apetezca volver a vestirse con sus trajes de novios, por qué no, ese día se puede aprovechar para realizar un bonito reportaje post-boda o trash the dress.

Se haga lo que se haga lo importante es tratar de disfrutar al máximo el primer día de casados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *