El primer Aniversario.

Quien lo diria, ha pasado ya un año desde vuestra boda!!!! No hay excusa que valga para no tener apuntada esta fecha tan importante en el calendario. El primer aniversario de boda, también llamado bodas de papel es una de las fechas más especiales para una pareja después de la boda, y bueno, la mayoria […]

Quien lo diria, ha pasado ya un año desde vuestra boda!!!!

No hay excusa que valga para no tener apuntada esta fecha tan importante en el calendario.

El primer aniversario de boda, también llamado bodas de papel es una de las fechas más especiales para una pareja después de la boda, y bueno, la mayoria de las parejas esperan este momento para poder celebrarlo.

Hay muchas maneras de hacerlo, pero lo que nunca puede faltar es el romanticismo y la ilusión.

Sea o no sorpresa, debemos esmerarnos y esforzarnos para que esta ocasión resulte bonita, emotiva, y por supuesto que la recordemos de una forma especial.

Sin olvidarnos del presupuesto, para elegir una forma de festejarlo u otra es importante tener en cuenta los hobbies de cada uno y seguro que con un poco de imaginación conseguis la celebración perfecta.

Os damos algunas ideas:

  • Regalos de siempre, como flores o joyas para ella y relojes para él.
  • Regalos originales y que se salgan de lo común como un cuento que hable de vuestra historia.
  • O detalles pequeños pero cargados de valor sentimental, como un marco con vuestra primera fotos juntos.
  • Preparar a vuestra pareja un desayuno especial y llevarselo a la cama.
  • La tradicional cena romantica con velas y musica, bien en casa o bien en un restaurante intimo y especial.
  • Escapada de un dia a un spa, o a un balneario, donde podais descansar y pasar un dia de relajación.
  • Escapada de fin de semana algún hotel o casa rural, donde podais disfrutar de paz y tranquilidad y mimaros el uno al otro.
  • Si disponeis de más tiempo, una escapada mas larga. Es un buen momento para realizar algún viaje que tengais en mente y que no hayais podido realizar con anterioridad, digamos como una segunda luna de miel.
  • Ir a sitios o hacer cosas que os recuerden vuestro noviazgo también es un buen plan y una forma divertida de celebrarlo.
  • Como  hemos dicho son las llamadas bodas de papel, así que una nota, poema, tarjeta o dedicatoria romantica es una buena forma de que el papel tenga algo de protagonismo en este dia.

Como veis hay muchas formas de celebrar este dia, lo importante es que tanto antes como después de ese primer año la magia y el amor siempre esté presente en vuestra relación.

Feliz Primer Aniversario, y que sea para TODA LA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *