Encuentra el regalo perfecto para tus invitados AQUÍ

¿Buscas el detalle de boda perfecto para entregar a tus invitados? ¿Quieres que tu boda sea recordada por todos? A la hora de organizar una boda siempre surge la duda de que podemos regalar a los invitados para agradecerles su asistencia a nuestra boda sin caer en el típico regalo. Si realmente queréis que vuestra […]

¿Buscas el detalle de boda perfecto para entregar a tus invitados? ¿Quieres que tu boda sea recordada por todos?

A la hora de organizar una boda siempre surge la duda de que podemos regalar a los invitados para agradecerles su asistencia a nuestra boda sin caer en el típico regalo.

Si realmente queréis que vuestra boda sea recordada por los asistentes a vuestra boda una forma infalible es acertando en los regalos o recuerdo de boda que les entreguéis.

Hoy en día existen muchas opciones y ofertas  pero tendréis que optar por los que más os gusten, siendo esta una decisión personal de la pareja que se va a casar.

En este artículo os queremos hablar de un sitio donde sin duda podréis encontrar un amplio catálogo de regalos con más de 10.000 artículos, se trata de la tienda online Shoppingmappylife, en ella existen todo los regalos que podáis imaginar, artículos de perfumería, accesorios de moda y complementos, salud y belleza, joyería y bisutería, juguetes para los más peques, disfraces, gafas de sol o cualquier otra cosa que se te ocurra, solo tienes que buscarlo.

Las posibilidades son tantas como la imaginación que puedas tener, nosotros recomendamos que regaléis algo que puedan usar cuando lleguen a casa o que realmente sea de utilidad para el día a día,

Algunos ejemplos que puedes entrar  en esta página y que sin duda sorprenderán, pueden ser:

La taza mezcladora con la que simplemente presiona el botón del asa y el pequeño motor del fondo de la taza agitará la bebida fácil y rápidamente, de una manera cómoda y sencilla.

Regalos de boda

Llavero localizador de llaves, si vas a salir de casa y no encuentras las llaves solo  tienes que silbar para que se active el llavero y empiece a emitir sonidos en forma de pitidos y una señal luminosa para encontrarlo. Además, dispone de un botón para poder activar el LED rojo cuando se necesite, como iluminación para abrir la puerta cuando está oscuro o en cualquier otro momento.

Kit de cultivo de semillas con los que podrán disfrutar de cultivar las semillas en su propia casa de una forma natural, ya que cuenta con macetas de barro, tierra para el cultivo y sobres con semillas.

A los más pequeños los podrás sorprender con un huevo de dinosaurio que tan de moda están en estos tiempos, se trata de un huevo de dinosaurio que hay que poner a remojo en agua y en un par de días tendrán una cría de dinosaurio que romperá la cascara y encantará a los más peques de la casa.

Regalos de boda

Los regalos clásicos ya están pasados de moda, ahora casi todos los novios quieren sorprender a sus invitados, buscan algo que además de sorprender sea útil y que no sea como en otros casos olvidados en el fondo de un cajón.

Dependiendo del presupuesto que tengas destinado para estos regalos de invitados podrás elegir entre unos u otros, sinceramente en esta página puedes encontrar una gran variedad de regalos, entra y elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y el que más os guste.

Además de los regalos para la asistencia de los invitados , también se pueden dar sorpresas en otros momentos que no se esperan, como en el coctel, la ceremonia, el banquete, el baile…, como pueden ser sombreros en verano, paraguas para días de lluvia o guantes si la boda se celebra en invierno.

Esperamos poder ayudaros y facilitaros la elección si todavía no habéis decidido cuales son los regalos que haréis a vuestros invitados.

La decisión no es sencilla pero con un poco de tiempo en esta página podemos encontrar una gran variedad de productos que gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *