Feria de Boda Just Married Market

El domingo que viene tendrá lugar una de las ferias de boda más destacadas del sector nupcial, la cual recomendamos a todos aquellos que vayais a casaros 2016 o próximamente. Se trata de una feria de boda exclusiva y original donde podéis encontrar los mejores proveedores con los mejores precios para conseguir la boda con […]

El domingo que viene tendrá lugar una de las ferias de boda más destacadas del sector nupcial, la cual recomendamos a todos aquellos que vayais a casaros 2016 o próximamente.

Se trata de una feria de boda exclusiva y original donde podéis encontrar los mejores proveedores con los mejores precios para conseguir la boda con la que siempre soñasteis.

La feria se celebrará en los salones de Ayre Gran Hotel Colón en Madrid, en horario continuado de 12 a 20 horas, un evento que llega avalado por el éxito cosechado en otras ediciones, lo cual certificamos desde Planificatuboda.es ya que “Just Married Market” esta consagrada como feria de boda celebrando varias ferias de boda en varias ciudades españolas, todas ellas con gran éxito.

La entrada a la feria es gratuita, los novios tienen que inscribirse a través de la página web del evento www.justmarriedmarket.com, en ella las parejas recibirán un detalle y podrán participar en sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *