Feria de boda Yes Wedding

Desde Planificatuboda.es os recomendamos una feria muy especial para todos aquellos novios que estáis preparando vuestra boda para el 2016, se trata de la Feria de Bodas Yes Wedding, una feria joven pero con experiencia donde podréis encontrar las tendencias más actuales de este sector. La Feria tendrá lugar en Trigo en el Molino de […]

Desde Planificatuboda.es os recomendamos una feria muy especial para todos aquellos novios que estáis preparando vuestra boda para el 2016, se trata de la Feria de Bodas Yes Wedding, una feria joven pero con experiencia donde podréis encontrar las tendencias más actuales de este sector.

La Feria tendrá lugar en Trigo en el Molino de Torquemada ( Palencia ) y estará organizada por Atalaya Eventos y Edu Sanz, se trata de un marco incomparable.

Los expositores presentes se encargarán de dar a conocer sus servicios y propuestas para el 2016 y donde las parejas recibirán una atención personalizada de las empresas más importantes en el sector nupcial, para ello tendréis charlas, actuaciones en directo y muchas sorpresas, así como un sorteo final para todas las parejas asistentes.

Si quereis formar parte de este dia y vivirlo en primera persona solo tenéis que escribir a info@yeswedding.es o rellenar este formulario de contacto.

Más información en: www.yeswedding.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *