Si de verdad quereis dejar ya no impresionados, sino impresionadisimos a los invitados a vuestra boda nada mejor que sorprenderles con una Fuente de Chocolate.

Ahora se han puesto muy de moda, y es un valor seguro que causa fascinación a todo el que las prueba.

Las fuentes de chocolate son un autentico espectaculo para la vista y el olfato: imaginad una elegante cascada de delicioso chocolate fundido y a vuestros invitados sumergiendo distintas frutas, dulces o golosinas en su interior.

En función del número de invitados se pueden elegir diferentes tamaños y formas, también

se pueden incluir efectos como iluminaciones especiales y suelen ir acompañadas de decoraciones muy vistosas y sugerentes.

Se pueden usar distintos chocolates, negro, con leche, blanco, de colores, y por supuesto, sin gluten.

Los artículos más utilizados para degustar con las fuentes de chocolate suelen ser frutas como fresas, piña, naranjas o platano, reposteria como bizcochos, galletas o barquillos y chucherias como nubes o fresas.

Las empresas dedicadas a ello suelen ofrecer distintos servicios, pero para despreocuparos y disfrutar de ello, lo mejor es una contratación del servicio completo donde profesionales cualificados se encargarán de que todo salga perfecto y nunca mejor dicho a pedir de boca.

Desde luego queda muy vistoso y llama muchisimo la atención, nadie se quedará indiferente cuando las fuentes hagan su aparición, generalmente la mayoria de las parejas elige servirlas a la hora de los postres o a la hora de la barra libre.

Una inolvidable experiencia a la que ni siquiera los que no suelen ser muy glotones se van a poder resistir.

Un entretenimiento más a tener en cuenta, original, delicioso y lleno de sabor y un broche de oro perfecto a vuestra celebración que os asegurará un gran éxito, y dejará a vuestros invitados un grato recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *