Ideas de regalo para tus damas de honor

Si ya habéis decidido casaros uno de los puntos que tenéis que tener en cuenta es el de las damas de honor. Por norma general las damas de honor suelen ser las mejores amigas de la novia, por lo que se merecen un regalo diferente y especial, distinto al del resto de los invitados a la boda, por lo tanto, no olvides hacer un regalo para tus damas de honor.

El papel de las damas de honor es muy importante y es por eso que la novia debe hacerles un regalo que sirva para recordar ese gran día. Os proponemos algunas ideas para que con ese regalo vuestro cariño y amistad de forma que lo recuerdes para siempre:

– Bolsa personalizada: Esta bolsa puede llevar un dibujo característico una caricatura o una foto, con vuestro nombre o el nombre de la dama de honor. Además se trata de un regalo útil que incluso para el mismo día de la boda puede utilizar donde llevar el maquillaje, peine, cremas, zapatos de cambio y cualquier otra cosa más necesaria.

– Una foto enmarcada donde salgáis juntas, con vuestro nombre y detrás puedes poner una dedicatoria haciendo referencia sobre los mejores momentos o el día que os conocisteis, o una simple carta de agradecimiento. Seguro que las encantará.

– Un álbum de fotos con los mejores momentos de las dos, hoy en día existen muchos sitios donde crear libros originales, con fotos donde poner frases y comentarios o incluso detalles que conservéis de cada momento.

– Un espejo personalizado, es un regalo sencillo pero que a cualquier mujer gusta, ya que a todas nos gusta vernos bien, puedes incluir vuestro nombre y la fecha de la boda.

– Kit de belleza, si quieres ir un poquito más allá, este regalo les vendrá fenomenal, incluso para esos retoques del día de la boda, puedes incluir en el kit, una lima de uñas, un pintalabios, laca de uñas o un pequeño perfume…

– Puedes invitarlas a una sesión de spa, bien antes o después de la boda, donde podéis hablar de como será la boda o de como ha sido o simplemente para recordar vuestras mejores historias y poder pasar una rato de charla con todas ellas.

Todos estos y muchos otros más las puedes acompañar acompañar encargando para cada una de ellas un ramo parecido al tuyo pero más pequeños y que seguro hacen que luzcáis mucho más si cabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *