Ideas originales para Detalles de Boda

Vamos a ir más de allá de las tradicionales listas de bodas, de los clásicos sobrecitos con dinero o de las más actuales y siempre practicas transferencias bancarias, ampliando nuestro horizonte nos damos cuenta de que en el mundo de los Detalles de Bodas, existe un grande y amplio abanico de opciones que no dejarán […]

Vamos a ir más de allá de las tradicionales listas de bodas, de los clásicos sobrecitos con dinero o de las más actuales y siempre practicas transferencias bancarias, ampliando nuestro horizonte nos damos cuenta de que en el mundo de los Detalles de Bodas, existe un grande y amplio abanico de opciones que no dejarán de sorprender en el momento de hacer algún regalo.

Detalles de Boda

Detalles de Boda más que innovadores

  • Una canción personalizada. Puedes contratar los servicios de proveedores musicales especializados que se encargan de escribir, preparar la melodía y hasta de grabar un tema original con la historia de amor de los novios o las anécdotas del matrimonio.
  • Su historia de amor hecha cuento. Perfecta para que pueda pasar de generación en la nueva familia. Hay empresas que se encargan de la creación con ilustraciones de los novios y encuadernaciones artesanales estupendas.
  • Capsula del tiempo. Actualmente en el mercado se encuentra esta gran opción, que te permite guardar los Detalles de Boda más significativos, así como de la luna de miel dentro de una caja que contenga sus iniciales y la fecha del enlace. Esta podrás sellarla y abrirla cuando quieras para recordar ese hermoso momento.
  • El primer desayuno. Puedes colocar en una cesta sus productos gourmet favoritos y acompañarlos con flores, encargando de que los novios lo reciban al día siguiente. Es ideal para presupuestos más ajustados y un gran Detalle de Boda.
  • Concierto en exclusivo. Ya que conoces los gustos musicales de los novios, puedes contratar a su banda o cantante favorito para que sorpresivamente amenice la velada.
  • El rodaje de sus vidas. Sin duda este es uno de los Detalles de Boda más preciados. Lo pueden llevar a cabo los amigos, realizando una pequeña película con las escenas de las vivencias que han tenido junto con los novios más su canción favorita de fondo.

Y los Detalles de Boda de los novios para los invitados

  • Señalizaciones del camino personalizados que indiquen el lugar de la ceremonia o banquete.
  • Decora un rincón con fotos de los novios con los invitados.
  • Mini carteles para que los invitados usen a la salida de la ceremonia.
  • Que no falte el libro de firmas.

Aunque en la actualidad es mucho más fácil acertar con los Detalles de Boda, siempre habrá para quienes esto represente una dificultad, afortunadamente para este tipo de personas existen las tiendas especializadas con hermosas creaciones. Sin embargo, la recomendación más acertada es que te fijes que el regalo sea algo que represente utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *