Belleza: La Manicura Francesa.

Como ya os contamos en nuestro artículo La manicura de las novias, uno de los detalles más importantes a tener en cuenta por las novias el día de su boda es que sus manos luzcan perfectas, con una manicura cuidada y elegante. Y una de las manicuras preferidas por las novias es la manicura francesa, […]

Como ya os contamos en nuestro artículo La manicura de las novias, uno de los detalles más importantes a tener en cuenta por las novias el día de su boda es que sus manos luzcan perfectas, con una manicura cuidada y elegante.

Y una de las manicuras preferidas por las novias es la manicura francesa, que se caracteriza porque la base de la uña va pintada de un color claro o transparente y en el filo o borde de la uña se añade una linea blanca.

Es quizá el tipo de manicura más conocida, una de las más comunes y en general la más utilizada tanto por las novias como por las invitadas a una boda.

¿Y por qué esta elección? Os damos algunas de las claves de por qué la manicura francesa es una de las opciones favoritas de las novias para su gran día:

  • Es perfecta para todo tipo de uñas, se adapta facilmente tanto a uñas cortas como a uñas largas y disimula muy bien cualquier defecto.

  • Al no llever practicamente color, aporta a las uñas una gran naturalidad y un efecto estético muy elegante y discreto.

  • Es sencilla y rapida de hacer y además teniendo un poco de cuidado y sin practicamente ningún retoque puede durar facilmente hasta 10 o 12 días.

  • Combina con todo, da igual como sea el estilo elegido para el gran día, que la manicura francesa siempre va a quedar perfecta con cualquier elección.

  • Es un clásico que nunca va a pasar de moda.

Pero como todo, la típica manicura francesa también tiene sus variantes:

  • Una ligera difuminación de la línea blanca consiguiendo también un efecto muy elegante.

  • Cambiar el color de la línea blanca por otros similares como azules o verdes claritos.

La manicura francesa es ideal para todas aquellas novias que no quieran arriesgar y quieran que sus manos y uñas luzcan perfectas en ese día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *