La pajarita complemento que arrasa en las bodas

Desde hace algún tiempo hay un auténtico furor por este complemento, si, os queremos hablar de la pajarita. Es la gran pregunta que muchos novios se plantean a la hora de decidir cómo tienen que ir vestidos, hay muchos que piensan que la pajarita no es tan elegante como la corbata, pero esto no es […]

Desde hace algún tiempo hay un auténtico furor por este complemento, si, os queremos hablar de la pajarita.

Es la gran pregunta que muchos novios se plantean a la hora de decidir cómo tienen que ir vestidos, hay muchos que piensan que la pajarita no es tan elegante como la corbata, pero esto no es así, puede dar el mismo toque de elegancia que cualquier corbata.

Es el complemento perfecto para destacar en tu boda, además la variedad de pajaritas cada vez es más amplia, lo que permite elegir entre ir elegante y ser mucho más original que llevando la típica corbata.

Sí, es cierto que hay ciertas situaciones en las que el protocolo no la admite, es el caso de celebrar tu boda de día o si has decidido llevar chaqué, sin embargo, si tu idea es llevar frac o esmoquin deberás ponertela, y en el casos de celebrar tu boda por la tarde o por la noche la pajarita es una gran opción.

La elección de la pajarita dependerá mucho de tú estilo y personalidad, si el tipo de boda a celebrar es campestre, vintage o informal una pajarita estampada será perfecta. Si vuestra boda va a ser elegante lo mejor será una pajarita sin estampados y de colores clásicos, una pajarita blanca o negra a juego con vuestro traje será sin duda alguna un gran acierto.

Si lo tienes claro, y tu decisión es llevarla a tu boda, puedes encontrar las pajaritas más exclusivas en ElMonoconPajarita, confeccionadas artesanalmente por la diseñadora Loli Gómez, son pajaritas exclusivas divertidas y con personalidad, todas ellas hechas a mano.

Cada una de sus piezas es especial e irrepetible ya que tan solo confeccionan diez unidades de cada modelo, así que si quieres ir elegante con una pajarita exclusiva y única aquí puedes encontrar la tuya.

Podrás encontrar todo tipo de pajaritas de hombre, además de muchos otros complementos que te encantaran, visítalos en ElMonoconPajarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *