La Post Boda – Trash the dress.

El trash the dress, que traducido es algo asi como”arruina” o “destroza” tu vestido es un reportaje fotografico que se realiza uno o dos dias después de la boda, o después de la luna de miel. Es una nueva tendencia que consiste en utilizar de una forma original y fuera de lo común el vestido […]

El trash the dress, que traducido es algo asi como”arruina” o “destroza” tu vestido es un reportaje fotografico que se realiza uno o dos dias después de la boda, o después de la luna de miel.

Es una nueva tendencia que consiste en utilizar de una forma original y fuera de lo común el vestido de novia, en vez de guardarlo en un armario o caja para no volverselo a poner más.

¿Y por qué después de la boda? Porque normalmente en estas sesiones el vestido suele acabar sucio o incluso algunas veces roto, por lo tanto es incompatible con realizar la sesión antes, aparte claro, de la tradición de que el novio no la vea vestida antes de la boda.

El novio también suele ir vestido con su traje de bodas, y ambos también pueden jugar y cambiar otros accesorios como los zapatos, medias, corbata, adornos, etc.

En estas sesiones los novios se suelen mostrar más relajados, tranquilos y desenfadados, sin preocupaciones sobre sus trajes, peinados o aspecto.

Y los sitios elegidos no son comunes,  no son sitios típicos, al revés todo lo contrario.

Se eligen escenarios que nada tengan que ver con la boda, sitios que hagan contraste con la elegancia de la vestimenta, como si los novios estuvieran fuera de lugar, como la playa, bosques, viejas fabricas, estaciones de tren o vias abandonadas, viejos castillos o iglesias, pueblos deshabitados……, todo lo que a la imaginación se le ocurra, lugares magicos e increibles.

Y en distintas situaciones como dentro del mar, buceando, montando en u tiovivo…se intenta aprovechar los elementos de la naturaleza como el agua, el  viento, el paisaje o la luz.

Son sesiones de fotos fuera de lo comun y atipicas,  un buen momento para que los fotografos muestren su creatividad, realizando fotos artisticas, impactantes, diferentes y espontaneas

Una vez que ya ha pasado todo el lio de la boda, los novios pueden expresar su personalidad sin prisas y sin nervios, es el momento perfecto para embarcarse en una aventura que destaca por su atrevimiento y su originalidad.

Y por supuesto les quedará un recuerdo fantástico y fuera de lo común para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *