Luna de Miel en Aruba

Después de la boda siempre viene el viaje soñado, imagínate una playa de arena blanca, clima de vientos frescos y templados con gente amable y cálida, sin duda un destino ideal para celebrar tu luna de miel, estamos hablando de Aruba. Aruba está situada a 25 Kilómetros al norte de Venezuela en las islas cálidas […]

Después de la boda siempre viene el viaje soñado, imagínate una playa de arena blanca, clima de vientos frescos y templados con gente amable y cálida, sin duda un destino ideal para celebrar tu luna de miel, estamos hablando de Aruba.

Aruba está situada a 25 Kilómetros al norte de Venezuela en las islas cálidas del sur del Caribe, está rodeada de playas hermosas de arena blanca y con días de 27 grados centígrados, está situada justo debajo de la zona de huracanes por lo que el clima es seco y raramente llueve.

La isla tiene 32 kilómetros de longitud y casi 10 km de ancho en su punto más amplio, con una superficie de unos 180 Kilómetros cuadrados.

Sus habitantes se caracterizan por su calidad, su idioma es el Holandés y el papiomento, idioma local, un lenguaje marcado por un carácter abierto que se representa en sus dichos y gestos, la mayoría de estos habitantes, hablan 4 idiomas incluyendo entre ellos el inglés y el español.

Esta isla tiene paisajes paradisíacos donde vivir los mejores atardeceres junto a tu pareja, los cuales no olvidarás nunca ya que son impresionantemente espectaculares.

Uno de los lugares recomendados para visitar en esta isla y que no puedes perderte si vas, es la piscina Natural, se trata de un lugar remoto que para llegar tienes que hacerlo a través de Jeep o cuatrimotor, pero merece la pena ya que es uno de esos lugares que quedarán para siempre en tu recuerdo, donde la naturaleza se muestra en todos su esplendor y hace que te olvides de todo.

En el interior de la isla se encuentra el Parque Natural Ariok, se trata de un desierto donde se preserva gran variedad de vida silvestre.

Aruba es un destino ideal, donde encontrarás tranquilidad junto a las mejores playas de arena blanca, en ella encontrarás hoteles de todas las categorías por lo que se adapta a cualquier presupuesto, como podéis ver es un sitio muy recomendable, ¿te animas a hacer tu Luna de Miel en Aruba?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *