Luna de Miel en Londres

Has pensado celebrar tu Luna de Miel en Londres, es una de las ciudades europeas más importantes. Está situada en los primeros puestos de las más visitadas. Ciudad cosmopolita y llena de vida es un destino perfecto para disfrutar de una magnífica luna de miel. Tiene innumerables atractivos y cosas que ver, así que aquí […]

Has pensado celebrar tu Luna de Miel en Londres, es una de las ciudades europeas más importantes. Está situada en los primeros puestos de las más visitadas. Ciudad cosmopolita y llena de vida es un destino perfecto para disfrutar de una magnífica luna de miel.

Tiene innumerables atractivos y cosas que ver, así que aquí tratamos de resumir cuales son los más interesantes:

  • Palacio de Buckingham: es la residencia oficial de los monarcas británicos, donde actualmente reside la reina Isabel II. En su exterior se realiza el conocido cambio de guardia, una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Las visitas al interior están restringidas a determinados meses al año.

  • Palacio Westminster: también es conocido como el parlamento, ya que alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (Lores y Comunes). De estilo neogotico, fue reconstruido tras el incendio que lo destruyó en el año 1834. Alberga la Torre del Big Ben. Las visitas están restringidas a los meses de verano.

  • Abadía de Westmister: es el templo más famoso de Londres, de estilo románico-gótico, su interior está lleno de rincones destacados, como las tumbas reales.

  • Palacio de Kensington: situado en los jardines del mismo nombre es una residencia real, se puede visitar la parte denominada El Palacio Encantado.

  • Catedral de San Pablo: gran catedral, sede de acontecimientos muy importantes de la realeza británica, como la boda del Príncipe Carlos y Lady Di. Posee una decoración interior muy vistosa, sobre todo la de su gran cúpula.

  • Torre de Londres: castillo situado a orillas del rio Támesis, cargado de mucha historia, fue usado como prisión y lugar de ejecuciones. De su conjunto de edificios, el más destacado es la Torre Blanca. También se pueden admirar en su interior las Joyas de la Corona.

  • La Tower Bridge (Puente de la Torre): situado junto a la Torre de Londres, es un puente levadizo de estilo victoriano que cruza el rio Támesis, uno de los símbolos de la ciudad.

  • Big Ben: reloj de 4 caras, es el más famoso de Londres, otro de sus símbolos reconocido mundialmente, está situado en una de las torres del Palacio de Westmister.

  • London Eye (El ojo de Londres): famosa noria de Londres de 135 metros de altura, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad y alrededores.

  • Picadilly Circus: es la plaza más famosa de Londres, gran lugar de ocio, lleno de carteles luminosos de neón que iluminan la noche londinense. En esta plaza también se situa la conocida Fuente de Eros.

  • Trafalgar Square: es otra de las plazas más conocidas de la ciudad, muy animada y concurrida. En el centro de la plaza se encuentra la Columna de Nelson.

  • Otras zonas destacadas de Londres son Covent Garden (zona bohemia y de artistas) y Chinatown (típico barrio chino situado muy cerca de Picadilly Circus).

  • Otras visitas destacadas: The Shard (rascacielos de 310 metros y 72 pisos, el más alto de la Unión Europea), The old operating theatre (Museo del antiguo quirófano), The monument (Monumento al gran incendio de Londres del año 1666) y Shakespeare´s Globe Theatre (reproducción del teatro donde Shakespeare interpretó sus obras)

  • En cuanto a sus museos, aunque tiene multitud muy interesantes destacan el Museo Británico y la National Gallery.

  • No nos podemos olvidar de Hyde Park, el gran parque situado en el centro de Londres, donde poder perderse, disfrutar de tranquilidad y además poder realizar distintas actividades y deportes.

Y por último, no puede faltar una foto en una de las famosas cabinas telefónicas de Londres o en uno de sus típicos autobuses o taxis.

Un destino cercano, lleno de vida y de cosas que ver y hacer, perfecto para pasar una fantástica luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *