Luna de Miel en Marruecos – Marrakech

Situado en el Norte de África, separado de Europa por el Estrecho de Gibraltar y bañado por las aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo, Marruecos es un destino de luna de miel cercano, barato y sobre todo exótico, un pais ideal donde vivir bonitas y alucinantes experiencias. La ciudad más importante de Marruecos […]

Situado en el Norte de África, separado de Europa por el Estrecho de Gibraltar y bañado por las aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo, Marruecos es un destino de luna de miel cercano, barato y sobre todo exótico, un pais ideal donde vivir bonitas y alucinantes experiencias.

La ciudad más importante de Marruecos es Marrakech, única y especial, con un montón de lugares interesantes para disfrutar, sentir y apreciar esta fascinante y distinta sociedad.

La Plaza de Jamaa el Fna es la plaza central de Marrrakech, el lugar de reunion de todos, tanto de locales como de turistas. De día está llena de puestos donde se venden todo tipo de productos, llena de ruido y de vida y por la noche se transforma para albergar puestos de comida especializados y diferentes espectáculos, desde los más tradicionales a los más exóticos.

Uno de los lugares más auténticos para conocer el ambiente de Marrakech es El Zoco, un mercadillo lleno de miles de puestos y tenderetes que se agolpan formando un autentico laberinto de callejuelas. En sus puestos se vende de todo y no hay mejor sitio para practicar el regateo.

El Palacio de la Bahía fue construido con la pretensión de ser el palacio más inmenso de todos los tiempos y aunque en su día estuvo totalmente ocupado, actualmente está vacio, solo abierto para la visita del público.

El Palacio Badi está actualmente en ruinas, pero por sus restos el visitante se puede hacer una idea de la inmensidad de lo que fue este palacio en su día.

La Mezquita Koutoubia, es la más importante de Marrakech, su inmenso minarete de 69 metros de altura recuerda a la giralda de Sevilla. La visita está prohibida para los no musulmanes.

Las Tumbas Saadies son más de 100 tumbas con una impresionante decoración de bonitos mosaicos, que aunque fueron descubiertas en 1917 datan del siglo XVI. El edificio más importante de los tres que las componen es el mausoleo principal.

Otras visitas interesantes en Marrakech son el Museo Marrakech el Museo Dar Si Said, los Jardines de Menara, los Jardines Majorelle y el Palmeral de Marrakech donde poder montar en camello y disfrutar de sus lujosas instalaciones.

Y por último, para quien quiera visitar las tiendas de lujo y la zona moderna, Gueliz es la zona nueva de la ciudad.

Marrakech es un destino perfecto para aquellos que quieran pasar una luna de miel inolvidable, disfrutar de su cultura, su historia, su arte y su tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *