Luna de Miel en Santa Lucia

Santa Lucía es una isla situada en el mar Caribe, un destino con un sinfín de atractivos, playa, montaña, volcanes y selvas tropicales. El lugar ideal para perderse en la luna de miel, relajarse, desconectar y disfrutar del trato amable y hospitalario de sus habitantes. Además ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes […]

Santa Lucía es una isla situada en el mar Caribe, un destino con un sinfín de atractivos, playa, montaña, volcanes y selvas tropicales.

El lugar ideal para perderse en la luna de miel, relajarse, desconectar y disfrutar del trato amable y hospitalario de sus habitantes.

Además ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de aventura, buceo o submarinismo en sus espectaculares arrecifes de coral o senderismo y escalada en sus selvas y parques naturales.

Y realizar experiencias inolvidables como nadar entre delfines u observar las tortugas marinas mientras ponen sus huevos en la playa de Grand Anse.

La capital de Santa Lucía es Castries, una pequeña ciudad costera. La mayoría de su vida comercial y turistica gira en torno al puerto, la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción es su edificio principal y su calle más comercial es Brazil Street.

Aproximadamente a una hora de Castries está la ciudad de Soufriere.

En Soufriere se encuentran los restos del Volcán Qualibou, uno de los sitios más turísticos de Santa Lucía. Además de disfrutar de excelentes vistas, los visitantes se pueden bañar en sus piscinas naturales de agua con azufre.

También en Soufriere se encuentran los Jardines Botánicos Diamond, que aparte de su belleza natural son conocidos porque en su día fueron frecuentados por Josefina, la esposa de Napoleón Bonaparte.

Prácticamente la mayor atracción de Santa Lucía son Las Montañas Piton. Situadas en la bahía de Soufriere ofrecen espectaculares vistas. Formadas de rocas volcánicas, además de ser Patrimonio de la Humanidad están consideradas el símbolo de la isla.

En la Isla de la Paloma se encuentra la fortaleza Fort Rodney, una antigua base militar británica en la que todavía se pueden ver sus fortificaciones y cañones. Además la isla cuenta con un bonito parque nacional y playas donde poder bañarse.

Santa Lucia es un destino distinto y todavía poco conocido, un paraíso que merece la pena conocer y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *