Luna de miel en Tanzania.

Si quereis una luna de miel emocionante, aventurera, con paisajes de ensueño y rodeados de naturaleza y  animales salvajes, no lo dudeis, vuestro destino es Tanzania. Tanzania es un pais situado en la costa este de África Central,  un pais lleno de exotismo, de contrastes y de gente con una permanente sonrisa en el rostro. […]

Si quereis una luna de miel emocionante, aventurera, con paisajes de ensueño y rodeados de naturaleza y  animales salvajes, no lo dudeis, vuestro destino es Tanzania.

Tanzania es un pais situado en la costa este de África Central,  un pais lleno de exotismo, de contrastes y de gente con una permanente sonrisa en el rostro.

Tanzania

Lo más tipico para poder recorrer Tanzania es contratar un safari que os enseñe todos los rincones que encierra este apasionante país.

¿Qué ver en Tanzania?

Os contamos un adelanto de que es lo que no os podeis perder:

  • Parque Nacional de Tarangire: un autentico espectaculo el poder fotografiar las maravillas que encierra, desde su vegetación con los famosos  baobabs hasta su multitud de especies animales destacando su gran poblacion de elefantes.
  • Parque Nacional de Serengeti: uno de los parques más famosos y emblematicos de Africa. Posee una gran variedad de fauna, destacando los ñus, pero también antilopes, cebras, leones, leopardos, bufalos, rinocerontes, elefantes o jirafas. Recorrerlo en un safari es una experiencia llena de emoción y unica para descargar adrenalina.
  • Garganta de Olduvai: es uno de los yacimientos prehistoricos más importantes del mundo, en él se encuentran hallazgos tan importantes como unas de las huellas humanas más antiguas que se conocen o restos de utiles de piedra en muy bien conservados.
  • Crater del Ngorongoro: de una belleza natural espectacular, el crater de Ngorongoro que tiene forma de caldera recoge gran cantidad de especies y debido a sus condiciones climaticas es como una especie de Arca de Noé. Con coches todo terreno se puede descender a su interior para conocer y explorar esta autentica joya de la naturaleza.
  • Kilimanjaro: situada en el nordeste de Tanzania con sus 5.892 metros de altura es la montaña más alta de África. Está formada por tres volcanes inactivos y uno de sus maximos atractivos son los campos de hielo que se forman en su cumbre.
  • Y por ultimo no os podeis ir sin conocer un poco la cultura, las costumbres y la forma de vida del pueblo masái.

Merece la pena conocer este rincón del mundo, sus amaneceres, sus puestas de sol, su naturaleza, su fauna…., un autentico lujo lleno de aventura, de exotismo y de romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *