Luna de miel en Vietnam

Vietnam está destacando como uno de los países asiáticos que más se ha puesto de moda para el turismo, y como no para las parejas que buscan una luna de miel donde conocer otra cultura, otras tradiciones y una oferta de gastronomía totalmente distinta a la europea y donde lo moderno y lo tradicional se mezclan en perfecta armonía.

Hanoi es la capital de Vietnam, la segunda ciudad más grande del país y una de las más antiguas y con más historia.

En cuanto a cuales son los lugares imprescindibles para visitar en Hanoi destacan el famoso Mausoleo Ho Chi Minh, el Lago Hoan Kiem, la Ciudadela de Thang Long, el Barrio Antiguo donde poder admirar y realizar compras en sus puestos ambulantes, mercadillos grandes mercados como el de Dong Xuan, características pagodas como la del Pilar Único y la de Tran Quoc Hanoi y famosos templos como el de la Literatura o el de Ngoc Son.

La ciudad más grande de Vietnam es Ho Chi Minh (anteriormente conocida como Saigon), ciudad donde se conjuga lo moderno y tradicional, modernos edificios junto a edificios coloniales y templos tradicionales. Algunas de sus visitas más características son entre otras el Palacio de la Reunificación con un gran valor histórico, la preciosa Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos o el enorme y típico Mercado Ben Thanh donde poder realizar todo tipo de compras.

Hoi An es una pequeña ciudad situada en el centro de Vietnam, su casco antiguo está muy bien conservado y refleja una gran mezcla de culturas. Antiguamente fue un importante puerto pesquero. El lugar más turístico es el Puente cubierto japonés.

Situada cerca de Hoi An se encuentra Hue, ciudad muy conocida por la famosa Ciudadela de Hue, gran fortaleza que guarda en su interior un gran conjunto arquitectónico formado por espectaculares templos, palacios, lagos y jardines.

Y por último si se tiene oportunidad unas de las mejores experiencias en Vietnam son realizar un bonito crucero por la Bahía de Halong (Halong Bay) en embarcaciones tradicionales, admirando el precioso paisaje y degustando una típica comida vietnamita o realizar excursiones de uno o varios días por el Delta del río Mekong para conocer uno de los mayores atractivos turísticos de esta región, los mercados flotantes, disfrutar de sus espectaculares paisajes y admirar los típicos arrozales asiáticos.

Viajar a Vietnam es toda una experiencia y la luna de miel es una buena oportunidad para conocer y explorar todos los rincones que nos ofrece este fantástico país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *