Mesas de quesos en tu boda, excelente opción.

Las mesas de quesos se han convertido en tendencia, personalmente consideramos que es una opción original y exquisita que hará las delicias de vuestros invitados. Una buena opción a la hora de crear estas mesas de quesos sería servir una gran variedad tanto de quesos nacionales e internacionales, todos ellos acompañados de fruta fresca, frutos […]

Las mesas de quesos se han convertido en tendencia, personalmente consideramos que es una opción original y exquisita que hará las delicias de vuestros invitados.

Una buena opción a la hora de crear estas mesas de quesos sería servir una gran variedad tanto de quesos nacionales e internacionales, todos ellos acompañados de fruta fresca, frutos frescos y un surtido de panes acorde con dicho quesos.

Se trata de una gran opción puesto que debido a la gran variedad de quesos que existen los invitados podrán escoger aquellos que más les gusten o apetezcan.

Si queréis aseguraos un éxito rotundo entre vuestros invitados y dejarles con la boca abierta presentar los quesos como si de tartas se trataran, donde los invitados pueden servirse en platos pequeños la cantidad y variedad que más les guste.

Es más que interesante y sobretodo útil crear cartelitos que identifiquen perfectamente cada queso, para que en todo momento los invitados sepan que queso están saboreando.

Una buena hora para sacar la mesas de quesos es un par de horas después de que comience el baile, cuando ya los invitados empiezas a flaquear y necesitan recuperar fuerzas para continuar con la celebración.

Como acompañamiento de los quesos son muy agradables la combinación con frutas, como las uvas, pasas, higos o fresas, aunque también se pueden acompañar con mieles, mermeladas o aceites, todo como siempre muy bien presentado para sorprender a vuestros invitados.

Otro gran acompañante de los quesos es el pan de los que también exista una gran variedad como son el pan de centeno, el pan vienes pan blanco o el pan de nueces.

En cuanto a su presentación la tabla puede ser de madera, si es de olivo mejor que mejor, aunque también puede ser de cristal o cerámica.

Es importante que sea amplia para que los quesos no se toquen entre si, y deben presentarse en tamaños medianos, colocando los quesos más suaves en el exterior y dejar los quesos más fuertes en ele interior para degustarlos al final.

Y por último, dependiendo de la intensidad de los quesos se recomienda acompañarlos con vinos blancos, espumosos y tintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *