México, el destino ideal para todos los gustos.

Si quieres hacer de tu Luna de Miel algo especial, debes considerar México como el sitio ideal a visitar. Cada año recibe a muchísimas parejas recién casadas que deciden enmarcar recuerdos inolvidables en este país.

 

México es un país sumamente diverso que brinda distintos entornos, lo que lo hace buen candidato para escogerlo como destino para la Luna de Miel. ¡Entérate por qué!

Si quieres hacer de tu Luna de Miel algo especial, debes considerar México como el sitio ideal a visitar. Cada año recibe a muchísimas parejas recién casadas que deciden enmarcar recuerdos inolvidables en este país.

Mexico

Un paraíso es el sinónimo adecuado para el país mexicano debido a que se encuentra engalanado por los paisajes más bonitos del continente. Además ese un país con tradiciones antiguas y con historia que te hará amar esta cultura.

Los mexicanos además se caracterizan por tener una gastronomía sumamente atractiva. Entre colores y picantes pueden presumir, con toda la razón, los platos típicos que enamoran cada vez más a los turistas.

Por otro lado, México es un país muy alegre donde encontraras el ambiente ideal de festejo para asistir a fiestas con tu pareja y así celebrar el inicio de una vida juntos. El Tequila es la bebida principal, te invitamos a probarlo en todas sus presentaciones y sabrás por qué gusta tanto no sólo en este país sino en otras partes del mundo.

Te mencionaremos cuáles son los destinos del país mexicano que debes visitar, son ideales para todos los gustos:

  • Riviera Maya

Esta costa de arena blanquecina y agua turquesa, es un candidato serio a disfrutar. La belleza que posee hará inolvidable cada amanecer y atardecer que los recién casados pasen en ella.

  • Cancún

Al igual que la Riviera Maya, tiene una belleza sin igual pero la diferencia es que Cancún tiene un estilo más americanizado. Encontrarás una gran variedad en la hotelería que te permitirá adecuar tu elección de alojamiento con lo que buscas para tu luna de miel.

  • San Miguel de Allende

Esta es la mejor opción si quieres pasar tu luna de miel en un destino más romántico y bohemio. El estilo colonial le dará a este viaje especial los días de tranquilidad y confort que seguramente quieres.

  • Oaxaca

Aquí podrás encontrar tradiciones y costumbres que no debes dejar de conocer, como también debes caminar por centro histórico de Puebla, el cual es patrimonio de la humanidad declarada por la UNESCO.

  • México DF

Para los que prefieren permanecer en un ambiente citadino, México DF es la opción. Por ser la capital, es el urbanismo más grande del país. Tiene sitios de atracción turística como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, la Catedral, el Palacio Postel, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *