Novias con el pelo suelto.

Cada vez son más las novias que se decantan por llevar el pelo suelto el día de su boda, huyendo un poco de los tradicionales recogidos (que dicho sea de paso también quedan espectaculares). Una melena suelta implica naturalidad, un look más casual y con cierto aire de romanticismo. Os damos distintas ideas para lucir […]

Cada vez son más las novias que se decantan por llevar el pelo suelto el día de su boda, huyendo un poco de los tradicionales recogidos (que dicho sea de paso también quedan espectaculares).

Una melena suelta implica naturalidad, un look más casual y con cierto aire de romanticismo.

Os damos distintas ideas para lucir el día de la boda una bonita melena suelta:

  • Pelo totalmente suelto, con la raya en medio de forma que la melena caiga a ambos lados de la cara.

  • Igual que la anterior, pelo totalmente suelto, pero con la raya a un lado, de forma que caiga más cabello sobre un lado que sobre el otro.

  • Recogidos laterales, bien de toda esa parte de la melena o de algunos mechones, dejando un lado totalmente despejado.

  • Recogidos de algunos mechones de ambos lados del cabello hacia atrás simulando un semi-recogido.

Para aquellas novias que tengan el pelo liso, o bien se lo dejan igual o incluso se atreven con alisados tipo japonés o pueden darle algo de volumén con ligeros rizos u ondas.

Para las que tienen el pelo rizado, tienen la opción de alisarselo, pero si no las gusta o apetece, para conseguir un bonito efecto, los rizos deben estar bien marcados y definidos.

En cuanto a los complementos, el pelo suelto da mucho juego y hay infinidad de adornos o detalles que quedan de maravilla con las melenas sueltas como diademas, horquillas, tiaras, broches, peinetas adornos de flores (coronas o flores diseminadas por el cabello), discretos tocados o mantillas tipo pirata.

Por ultimo unas recomendaciones para aquellas novias que decidan llevar el pelo suelto en su boda:

  • La melena suelta queda más a la vista que la que se peina con un recogido, moño o similar, por eso es importante cuidarla muy bien, más todavía según se va acercando la boda: sanieamientos capilares, mascarillas….

  • Y por supuesto, el día de la boda el pelo tiene que lucir limpio, luminoso y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *