Organizar una boda sorpresa a tu pareja

Las bodas cada vez se celebran de distintas formas, no a todo el mundo le gustan las mismas formas de celebraciones, por eso cada vez existen distintas formas de planificar las bodas.

La forma o el tipo de boda que hoy queremos presentar es un tipo de boda solo recomendable para las parejas aventureras y atrevidas, consiste en organizar una boda sorpresa.

Este tipo de boda es algo muy delicado, así que el primer paso y fundamental que tenéis que tener en cuenta es que estáis perfectamente preparados para el matrimonio y sobretodo que vuestra pareja este preparada para recibir bien esta sorpresa.

Una vez este paso está claro, lo siguiente a tener en cuenta es que debe ser un «secreto», recuerda que vas a organizar una boda sorpresa, procura que los invitados si los va a haber no metan la pata cuando estén delante de vuestra pareja, o que alguno de los organizadores llamen cuando este presente y pueda sospechar algo.

Una buena idea es aprovechar el cumpleaños de vuestra pareja o alguna reunión familiar para celebrar la boda, aprovechando estas situaciones, será mucho más sencillo, y será mas fácil reunir a familiares y amigos, además no hace falta decirles que se va a celebrar la boda simplemente asegurarse de que todos asistan, evitando asi el riesgo de que alguno de ellos meta la pata y diga algo de la boda delante de vuestra pareja.

Un posible inconveniente es que en este tipo de boda, que también existe en las bodas convencionales es que alguno de los familiares o amigos más cercanos no este invitado y se sienta molesto, por eso debemos hacer una lista de invitados lo más exacta posible, para evitar herir la sensibilidad de algún familiar o amigo intimo.

De igual manera en este tipo de boda tendréis que olvidaros de algunas cosas propias de las bodas convencionales como puedan ser las celebraciones pre-boda, la despedida de solteros, los reportajes fotográficos pre-boda y demás, que quedarían fuera de este tipo de boda, al no poder desvelar nada hasta el mismo momento de la boda.

Lo más importante es que tanto tu como tu pareja no olvidéis nunca este día, y lo recordaréis como un días especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *