Peinados para novias con pelo corto

Estamos acostumbrados a ver en las bodas preciosos recogidos, pero que ocurre si tienes el pelo corto, muchas de vosotras se pasan una gran parte del tiempo antes de la boda preocupadas por que su pelo crezca, midiendo cada centímetro para que cuando llegue el día de la boda esté perfecto y podáis haceros el […]

Estamos acostumbrados a ver en las bodas preciosos recogidos, pero que ocurre si tienes el pelo corto, muchas de vosotras se pasan una gran parte del tiempo antes de la boda preocupadas por que su pelo crezca, midiendo cada centímetro para que cuando llegue el día de la boda esté perfecto y podáis haceros el recogido que teníais elegido llevar.

Pero no os dejéis llevar por el tradicionalismo de las bodas, cada vez más las bodas tienden a ser más personales incorporando detalles que destacan las características de la pareja.

Por eso si eres de esas novias con pelo corto no tienes porque preocuparte, se tu misma y luce tu pelo sin ningún complejo, no hay nada más importante que ser natural, verás como existen muchas posibilidades que harán que luzcas perfecta con tu pelo corto.

Lo más importante si tienes el pelo corto y quienes se van a convertir en unos aliados importantisimos son los complementos como puedan ser el velo, las diademas o los tocados, elegir estos complementos harán que destaques más o menos.

Uno de los pinados más favorecedores para el pelo corto son los tocados, ya sean de flores o diamantes, dependiendo de cual sea el estilo que hayáis elegido para la boda.

Pero el accesorio o complemento que más importancia tendréis que dar y de su elección dependerá que brilléis en mayor o menor medida serán los pendientes.

Deberéis llevar unos pendientes bonitos y que se vean y luzcan ya que al tener el pelo corto destacarán y recibirán bastante atención.

Para cabellos un poquito más largo podéis optar por un recogido con raya al lado y el flequillo con volumen extra, todo depende de cual sea vuestro estilo y delo atrevidas que seáis, si soléis llevar el pelo liso, un cambio a un pelo con ondas o rizos puede ser una opción perfecta, recordad en todo momento que lo más importante es que vosotras vayáis cómodas y convencidas de que os gusta.

La peluquería que os vaya a peinar seguramente os haga varias pruebas antes de la boda, por lo que podéis ver como sería el resultado del cambio, si os convence o si preferís mantener vuestro estilo personal sin cambiarlo.

También podéis haceros un semirecogido que despeje la cara y brilléis con luz propia, pero como hemos dicho anteriormente los más importante es que seáis naturales y os olvidéis de los tradicionalismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *