Planifica tus Bodas de Plata.

Las bodas de plata son las que festejan los 25 años de casados de una pareja. Aunque todos los aniversarios son importantes, este es uno de los más significativos, así que merece la pena organizar algun tipo de celebración para esta fecha tan especial. Lo ideal seria que el dia elegido para festejarlo coincidiera con […]

Las bodas de plata son las que festejan los 25 años de casados de una pareja.

Aunque todos los aniversarios son importantes, este es uno de los más significativos, así que merece la pena organizar algun tipo de celebración para esta fecha tan especial.

Lo ideal seria que el dia elegido para festejarlo coincidiera con la fecha del aniversario de boda,  pero si no puede ser, se puede elegir una fecha cercana o alguna que traiga un recuerdo especial al matrimonio.

Hay algunas parejas que deciden aprovechar la ocasión y renovar sus votos matrimoniales

organizando una segunda boda, otros en cambio prefieren una celebracion más intima, solo con los más allegados.

Lo que no suele faltar ya sea de una forma o de otra son los discursos, de la propia pareja, de los amigos, de familiares, o los mas entrañables, los que suelen dedicar los hijos de la pareja, estos suelen ser los que hacen que se salten las lagrimas de más de uno.

Como detalles especiales proponemos los siguientes:

–      Ahora que está tan de moda proyectar fotos en las bodas, se puede hacer un montaje con las fotos de los 25 años de matrimonio y revivir la primera boda con fotos, videos y anecdotas de la misma.

–      En las alianzas se puede añadir una nueva inscripcion, que haga referencia a esos 25 años de matrimonio.

–      Si los invitados quieren hacer un regalo a la pareja,  puesto que por tradición el 25 aniversario es el de la plata, se puede elegir algun objeto de este metal con una grabación que haga referencia a esta fecha.

–      Y también como homenaje a la plata, en el vestuario se puede incluir algún detalle de esta tonalidad.

En definitiva, no hace falta una celebración por todo lo alto, ni una gran organización, lo importante es unirse con los seres queridos y celebrar los 25 años de amor y está claro que se celebre como se celebre, las bodas de plata suelen estar llenas de momentos emotivos, entrañables, especiales y de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *