Pon un Photocall en tu Boda.

Si quereis hacer que los asistentes a vuestra boda se sientan como autenticas estrellas de cine, os proponemos una idea divertida y original: UN PHOTOCALL Es una de las últimas tendencias para pasar un rato divertido y arrancar una sonrisa a todo el mundo. Siempre queda muy emotivo tener la tipica foto de recuerdo de […]

Si quereis hacer que los asistentes a vuestra boda se sientan como autenticas estrellas de cine, os proponemos una idea divertida y original: UN PHOTOCALL

Es una de las últimas tendencias para pasar un rato divertido y arrancar una sonrisa a todo el mundo.

Siempre queda muy emotivo tener la tipica foto de recuerdo de toda la familia, de los primos, de los amigos, de los tios, compañeros de trabajo….

Pero eso, al final todos solemos ir a lo típico y hacer la tradicional foto posada y sin gracia,

asi que ¿por qué no innovar y hacer que este momento se convierta en algo muy divertido?

¿Y que tenemos que hacer para montar un photocall?

Pues lo primero y básico es elegir un panel para los posados.

Podemos alquilarlo a una empresa especializada o bien hacerlo nosotros mismos.

Tanto en un caso como en el otro la imaginación juega un papel muy importante, ya que se pueden crear todo tipo de paneles personalizados, hechos a medida para nosotros, con letras, nombres, palabras, paisajes, decorados de peliculas, temáticos…..

Por supuesto hay que tener en cuenta que hay que elegir bien el tamaño según las necesidades y pensar muy bien si se va a contratar un fotografo profesional o si las fotografias las va a realizar alguien de nuestro entorno.

Y luego elegir el atrezzo y complementos para las fotos, y aquí igual, hay muchisimas posibilidades, como por ejemplo: pelucas, disfraces, bigotes, gafas, sombreros, bufandas (boas), pajaritas, corbatas, lazos, narices de payaso…., todo lo que se nos ocurra.

Algo que también queda muy chulo en los photocall es crear carteles con palabras, frases o dibujos tipo viñetas en carton o si se tiene la posibilidad, mejor en pizarras que se puedan borrar y volver a utilizar. Una forma muy original de poder lanzar mensajes ocurrentes o llenos de emotividad…

Y ya lo más de lo más es realizar figuras de los novios en tamaño natural para que todo el mundo se pueda fotografiar con ellos aunque no estén en ese momento disponibles para la foto.

¿Qué os parece esta idea? Si poneis un photocall para bodas original en vuestra boda teneis todos los ingredientes necesarios para aseguraros el éxito en vuestra celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *