¿Escoger regalos para hombre en las bodas? ¡No es tan difícil!

Estas son solo algunas de las opciones que puedes tener en cuentra para regalar a tus invitados, sin duda, existen muchas más y seguro que alguno de nuestros proveedores te pueden dar muchas más opciones.

Las bodas son esos momentos donde el amor y la unión son los protagonistas. Los recién casados buscan compartir este anhelado día con sus seres queridos.

Para ellos es importante que sus invitados se sientan tan especiales como lo es ese momento. Entre actividades y detalles, organizan el festejo del matrimonio de manera que puedan involucrar lo suficiente a sus familiares y amigos con diversión y alegría.

Regalo para invitados

El empeño en consentir a los seres queridos puede ser tal que aunque la costumbre indica que los invitados suelen llevarle regalos a los novios, en ocasiones son los recién casados los que quieren agasajar  a los asistentes mediante regalos.

Cuando hablamos de obsequios, las mujeres son las más fáciles de complacer por cuanto existe infinidad de objeto que podría satisfacer a las féminas, pero cuando se trata de regalos para hombre, la cuestión se complica.

Sin embargo, traemos para ti ideas de regalos para hombre en las bodas, para que puedas generar en ellos la alegría que quieres que tengan a través de un presente.

Algunas ideas a tener en cuenta, son:

  • Botella de algún licor.

Si bien sabemos que es clásico regalar botellas de cerveza, vino o algún otro licor en las bodas, pero el detalle que lo hará especial será el personalizar cada botella en sí, o incluir etiquetas, ya sea con un nombre o un texto enfocado en cada invitado masculino.

  • Cigar Bar

Este es otro de los obsequios más clásicos de las bodas, pero cuando se le da un toque exclusivo, en definitiva lo convierte en algo que gusta aún más.

El Cigar Bar consta de un área para que los fumadores tomen cigarros puros a placer cada vez que deseen consumir uno.

En definitiva, no sólo se les obsequiara los puritos sino que también se dispondrá de un área especial para ellos.

  • Petacas

Es de los regalos más útiles porque no sólo se pueden usar en el festejo de la boda sino posteriormente.

En este sentido, la personalización juega un papel importante, pues bien se puede grabar los nombres del caballero o simplemente.

Al igual que con las botellas de licor, se puede colocar una etiqueta con su respectivo mensaje.

  • Vasos de chupito

Ahora bien, si lo que queremos es dejar en ellos una especie de souvernir, un vaso de chupito es lo ideal.

Puede venir personalizado bien con el sello de la boda, los nombres de los novios, los nombres de cada invitado o en general de cualquier forma que consideres.

Es tan buena opción que no sólo podría servir para los chicos sino también para las chicas de la boda.

Estas son solo algunas de las opciones que puedes tener en cuentra para regalar a tus invitados, sin duda, existen muchas más y seguro que alguno de nuestros proveedores te pueden dar muchas más opciones, si quieres que te ayuden a encontrar o dar ideas para regalar a tus invitados entra en nuestra sección de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *