Sácale provecho a tu boda, cásate en invierno.

El invierno tiene cualidades que lo hacen una de las estaciones más bonitas, la forma en la que vuelve los paisajes en un hermoso tenue blanquecino dignifica el ambiente para celebrar eventos. ¿Has considerado casarte en esta estación? ¡Deberías pensarlo! La nieve fría, los amaneceres y atardeceres gélidos, el rocío congelado convierten en perfecto las […]

El invierno tiene cualidades que lo hacen una de las estaciones más bonitas, la forma en la que vuelve los paisajes en un hermoso tenue blanquecino dignifica el ambiente para celebrar eventos. ¿Has considerado casarte en esta estación? ¡Deberías pensarlo!

Boda en invierno

La nieve fría, los amaneceres y atardeceres gélidos, el rocío congelado convierten en perfecto las condiciones para tener inmortalizado en los recuerdos un momento. Es así que el ambiente se vuelve romántico, entre el vestido de novia indicado, los paisajes nevados y las chimeneas o fogatas encendidas.

Podría considerarse incluso algo original, porque en esta estación se pueden aprovechar ciertos materiales para la decoración que le darán un toque innovador a tu boda.

Pero además del adorno natural que proporciona, existen otras razones para considerar hacer tu boda en invierno. Conoce cuáles:

  • Porque es temporada baja

En invierno pocas personas deciden  casarse por lo que a nivel de ofertas y demandas, los precios bajan y es por ello que existirá un ahorro en el presupuesto en la medida que aproveches ofertas y promociones.

Esto implica incluso facilidad para los invitados ya que si ellos tuviesen que pagar alojamiento, la temporada baja aseguraría comodidad con los precios, así que esto es una relación ganar-ganar.

  • Porque puedes sacarle provecho al vestuario:

Por una parte podrás usar ese vestido manga larga que te hará lucir espectacular y jugará a combinarse con el entorno nevado, así como también podrás usar capas que le sumarán elegancia a tu vestido.

Por otro lado, la comodidad también juega. Debajo de lo sofisticado de tu vestido, tendrás la excusa perfecta para poder usar botas

Las mujeres que están dentro de la lista de invitados también podrán usar estolas o chaquetas de pelo que el darán originalidad a su look. Por su parte, los caballeros sentirán el alivio de poder usar el traje, chaleco, corbata, camisa sin sentirse acalorados.

  • Porque garantiza la disponibilidad

Al haber menos personas que escogen el invierno para casarse, será mucho más fácil conseguir disponibilidad de fechas en los sitios donde desees realizar la ceremonia y el festejo, así también podrás contar con los proveedores que tendrán menos compromisos para estos tiempos.

Además, como es una época de pocos eventos podrás tener mayor probabilidad de que todos tus invitados asistan a tu boda.

  • Porque se puede aprovechar la Belleza Natural

El sueño perfecto de los fotógrafos quienes no tendrán que lidiar con el sol de verano sino que podrá aprovechar la luz natural, mejorando los resultados que las fotos tomadas en las bodas de verano. La belleza natural del invierno es un plus que no debes dejar de considerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *