Sellos personalizados, da un toque distinto a tu boda.

¿Ya tenéis todos los detalles de vuestra boda? Os proponemos uno muy especial para completar estos detalles: Los sellos personalizados. Con los sellos personalizados podéis marcar la diferencia y personalización de vuestra boda. Con un sello personalizado podéis conseguir que el día de vuestra boda sea algo único y hable de vosotros, ya que conseguiréis […]

¿Ya tenéis todos los detalles de vuestra boda? Os proponemos uno muy especial para completar estos detalles: Los sellos personalizados.

Con los sellos personalizados podéis marcar la diferencia y personalización de vuestra boda.

sello personalizadoCon un sello personalizado podéis conseguir que el día de vuestra boda sea algo único y hable de vosotros, ya que conseguiréis que vuestra marca esté presente en toda la celebración.

Los más recomendables son los sellos de caucho, ya que con ellos puedes todas las ventajas que deseas y a un precio muy competitivo, gracias a este tipo de sellos tendréis muchas opciones de personalización en cuanto al tamaño, el tipo de letra, el espaciado o el diseño entre otras.

Puede que os preguntéis ¿Cómo podemos conseguir con los sellos personalizados crear una marca o imagen que haga diferenciar a nuestra boda?

Con estos sellos trataremos de crear un emblema, un distintivo de vuestra boda, en ellos podéis poner vuestras iniciales, vuestros nombres, algo característico que describa vuestra relación, también se pueden acompañar con algún elemento decorativo que lo haga si cabe más atractivo.

sello personalizado

También podéis incluir la fecha de vuestra boda, aunque si queréis seguir utilizando el sello después de la boda, para otros eventos o acontecimientos que celebréis lo más recomendable es no incluirlo.

Os proponemos una serie de ideas donde podríais utilizar estos sellos personalizados:

  • En las invitaciones de boda, es lo primero que recibirán vuestros invitados y la mejor manera de presentar vuestro sello o imagen, normalmente se suelen colocar en la solapa del sobre o en la parte posterior.
  • En los conos de arroz, confeti o pétalos de rosas que se tiran a la salida del enlace, los cuales repartiréis entre los invitados.
  • En los regalos de boda que entreguéis a los invitados, donde podéis añadir unas etiquetas o estamparlo en el propio regalo con vuestro sello.
  • Se puede estampar el sello en las tarjetas de agradecimiento, las cuales quedarán con una mayor personalización y mucho más cercanos.
  • Aunque algunos restaurante no lo permiten, podéis consultarles si se pueden personalizar las tarjetas de los menús para incluir en ellas el sello personalizado, algo que sin duda sorprenderá a vuestros invitados.
  • En la misma sintonía que el caso anterior y si conseguís poneros de acuerdo con el restaurante podéis incluir vuestro sello en la bebida que se vaya a servir, es decir, en el etiquetado por ejemplo de los vinos que se vayan a poner en el banquete.
  • Otro sitio donde poner el serlo personalizado puede ser el libro de firmas, podéis decorar las hojas de vuestro libro de firmas
  • En el Photocall podéis poner el fondo con el sello personalizado en grande, para que todas las fotografías tengan además de un bonito recuerdo, un sello personal y único, que generara unas fotografías exclusivas.

Seguramente existan muchas más posibilidades para poder utilizar estos sellos, en este artículo os queríamos mostrar solo algunas ideas de porque los sellos personalizados pueden ser un gran acierto para dar un toque personal y diferenciador a vuestra boda.

¿Qué os han parecido estas ideas para personalizar vuestra boda? ¿Conocéis alguna idea más donde se pueden utilizar dentro de una boda? Cuéntanoslo.

Resumen
Sellos personalizados, da un toque distinto a tu boda.
Article Name
Sellos personalizados, da un toque distinto a tu boda.
Description
¿Ya tenéis todos los detalles de vuestra boda? Os proponemos uno muy especial para completar estos detalles: Los sellos personalizados.
Author
Publisher Name
Planifica tu boda
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *