Sesiones de fotos para boda en Barcelona

Poco a poco las sesiones de fotos han ido cambiando con el tiempo, ya no se llevan las poses típicas y tradicionales, que en muchos casos ya se consideran aburridas. Yo no se lleva mantenerse fijo con la sonrisa y unas posturas forzosas mientras dura toda la sesión fotográfica. En 274Km.com encontramos fotógrafos de boda […]

Poco a poco las sesiones de fotos han ido cambiando con el tiempo, ya no se llevan las poses típicas y tradicionales, que en muchos casos ya se consideran aburridas.

Yo no se lleva mantenerse fijo con la sonrisa y unas posturas forzosas mientras dura toda la sesión fotográfica.

En 274Km.com encontramos fotógrafos de boda en Barcelona, que se diferencian de todo esto que estamos hablando.

Su idea no es hacer la mejor fotografía de su vida, lo que realmente buscan es hacer las mejores fotos de vuestra boda.

Su reportaje de fotos se caracteriza por incluir todas las fotos , entregadas en formato digital, en alta resolución presadas una a una y sin logos ni marcas de agua, con las que puedan narrar la historia de vuestro día completo que recogen desde un lugar privilegiado para observarlo todo; sus cámaras.

No se consideran fotógrafos de boda, son narradores de historias de amor, cazadores de imágenes y sentimientos.

Sus fotógrafos siempre van de dos en dos, son los que se encargan de que los novios se sientan cómodos y disfruten de su boda, por esos, siempre incluyen en sus reportajes una sesión preboda,  la cual consideran imprescindible para que los novios ganen confianza antes del gran día.

El objetivo de la boda es tanto los novios como los invitados se diviertan, emocionen y disfruten para poder conseguir las mejores fotos.

Solo tenéis que quitaros la vegüenza de encima y pasar un día genial, estos profesionales se encargarán de mostrar vuestro gran día en fotografías, para lo que podréis disfrutar después de un álbum único, puesto que nunca trabajan con plantillas y adaptan cada uno de sus álbunes al diseño de las fotos para conseguir un resultado completamente personalizado y de calidad, cada álbum contiene una selección de unas 200 fotos escogidas personalmente por los novios, donde se conseguirá que al abrir sus páginas se descubran los recuerdos de ese gran día en cada hoja.

Aún necesitas más información para decidir quién será tu fotógrafo de boda, si es así visítalos en su web, donde encontrarás sus precios por los reportajes de boda sin duda te sorprenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *