Tendencias de Boda 2016

Os queremos hablar de algunas de las tendencias de Boda 2016, entre las que destacamos las siguientes: Vestido de Novia 2016 Se lleva el vestido trasparente desde el cuello hasta los pies, eso si regresan las mangas y el cuerpo cubierto, cubierto por transparencias, bodados y encajes. Con estos vestidos se pretende que todas las […]

Os queremos hablar de algunas de las tendencias de Boda 2016, entre las que destacamos las siguientes:

  • Vestido de Novia 2016

Se lleva el vestido trasparente desde el cuello hasta los pies, eso si regresan las mangas y el cuerpo cubierto, cubierto por transparencias, bodados y encajes. Con estos vestidos se pretende que todas las novias del 2016 asombren a su invitados de una forma espectacualar.

  • Maquillaje para tu boda

La tendencia para este año en las bodas respecto al maquillaje, consiste en ir maquillada pero sin que parezca que vas maquillada, lo que se conoce como el efecto de cara limpia.

Por lo tanto, es a consejable que empieces a cuidarte el rostro unos meses antes del evento y no pienses que todo se disimulara con el maquillaje.

  • Damas de Honor

La tendencias para este 2016 en el caso de las damas de honor es de vestidos desiguales, como siempre que no hagan sombra a la novia con sus vestidos , aunque eso es complicado con los vestidos impresionantes que hay para este 2016.

  • El Cocktail de las bodas de 2016

La tendencia de las cocktail en las bodas es cada vez mayor, por eso ya muchos novios eliminan el banquete y lo sustituyen por un cocktail con una duración mayor de unos 2-3 horas, hay que destacar que estos cocktail son mucho más baratos, la comida es más ligera que los tipicos banquetes y tienen una gran variedad de comida, además de ser más divertidas y llevar a la gente a dialogar y relacionarse con todas las invitados.

  • Espacios singulares.

Aparece la tendencia de realizar la celebración en espacios singulares como pueden ser un museo, una cueva, un edificio abandonado un teatro o una granja, dejando a un lado el tradicional salón de bodas.

  • La tecnología en tu boda.

Destacamos como tendencia los drones, actualmente son algo que cda vez se utiliza en mayor número de cosas, sobretodo eventos, con ellos podrás conseguir unas fotos espectaculares que seguramente solo puedas conseguir con estos aparatos que tan de moda se han puesto en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *